COMENTARISTAS

miércoles, 18 de marzo de 2020

La última oportunidad de la señorita Grenfell - Sandra Bree


Sinopsis
Edith Grenfell, hija de un coronel retirado, ha estado prometida en matrimonio hasta hace unos meses. Sir Reag se ha casado con otra. Lejos de deprimirse, la joven intenta continuar con su vida de siempre. Pero entonces aparece Jack Faner. Un hombre guapo y descarado que ha venido al pintoresco pueblo de Minstrel Valley en busca de venganza.
Los motivos y la actitud de ese hombre resultan fascinantes, y aunque Edith no confía mucho en él, su corazón le dice otra cosa.
_______________________________________________________

Un mes más he vuelto a este pueblecito inglés de Minstrel Valley para poder leer la historia de otra pareja que habitan en él.


En esta ocasión le toca el turno a Edith, a la que ya conocimos en libros anteriores y que tiene una participación muy activa en la historia de Derek y Daphne. Ya allí fue un personaje que me llamó la atención y que me gustó, así que cuando le tocó de protagonista me alegre mucho.

Como partenaire para Edith tenemos a Jack Faner, una persona ruda y descarada que no está acostumbrado a las reglas de etiqueta y que llega a Minstrel Valley buscando una cosa, pero encuentra otra.

El principio del libro me ha recordado mucho la novela mexicana ‘Corazón salvaje’, aquella de Juan del Diablo. No sé si la recordareis (la de la foto). Y esa novela me gustó mucho en su momento, por lo que encontrarme aquí un argumento parecido ha sido un aliciente más para leer el libro prácticamente del tirón.

Edith es una chica fuerte, con carácter y con sus propias ideas y a la que no le gusta que le tengan lástima por el fallido compromiso. Es ella la que propicia toda la trama de este libro y tiene una parte muy activa. Me ha gustado mucho como lucha por su futuro y por dejar de ser la comidilla del pueblo.

Por otro lado, está Jack, que comienza siendo el villano a batir, pero poco a poco, según lo vamos conociendo, se va metiendo en nuestro corazón.

Este me ha parecido el libro más corto de lo que va de serie y con este ya van 10. Me lo he leído en un par de viajes de autobús. Engancha mucho y la historia entre los dos protagonistas me ha gustado. No quiero contar mucho más porque al ser tan corto podría destripar mucho más de lo que ya he contado.

La última oportunidad de la señorita Grenfell ha sido un libro de lectura muy rápida con una historia muy bonita entre los protagonistas que parecen los polos opuestos pero que se atraen sin remisión.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Otros libros de la serie:

Un conde sin corazón -Nuria Rivera
Un mes para seducir a uan dama - Diane Howards
Un pretendiente para la señorita Bowler - Ana F. Malory
La accidentada boda de Lord Mersett - Alexandra Black
Conquistando a Lord Wesley - Elizabeth Urián

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece interesante aunque por ahora no creo que lo lea.
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, pero a mí estas historias me dan mucha pereza. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los polos opuestos siempre se atraen, jeje. Me gusta la portada, la apunto para una amiga. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    ahora mismo estoy leyendo el primer libro de la saga, me apunto este para comprarle en cuanto salgamos de esta crisis sanitaria.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a esta saga. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Lo dejo pasar porque no es mi estilo, pero gracias mil por la reseña :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de descubrir este libro y eso que le tengo echado el ojo a la serie pero son tantos que me pierdo, espero poder leerla pronto y disfrutar de este libro.

    ResponderEliminar
  9. Otra novela que no conocía pero veo que no está nada mal, además me gusta que los protagonistas sean tan distintos.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    En algún momento de mi vida me pondré con estos libros xD

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por tu reseña. Me ha encantado leerla y saber que te ha gustado. 😘 😘 😘.

    Sandra Bree

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    qué saga tan larga! de momento no me animo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.