COMENTARISTAS

viernes, 24 de abril de 2020

Besos de libro #283 Jaque al lord (III)



—¿Te arrepientes?
La joven le sostuvo la mirada, pensando en su respuesta. Besarlo había sido como saltar desde un precipicio sin la certeza absoluta de que abajo hubiese agua o una red que amortiguase la caída. La mezcla de desasosiego y emoción que la embargó era imposible describir. Todo se había destrozado después de eso pero, aun así…
—No.
Su proximidad la abrumó, pero no podía moverse. Él estaba demasiado cerca, podía sentir en la piel el calor que desprendía su cuerpo, respirar su aroma a jabón y a hombre. La miró como si pudiese penetrar en su alma, en su mente, y conocer todos sus secretos, lo que albergaba su corazón. Cuando Gabriel le puso las manos a ambos lados de la cara, supo qué iba a hacer y su cuerpo traidor se estremeció por la anticipación.
—No sabes cuánto me alegro.
Esa vez fue él quien la besó a ella, quien unió sus labios y los incendió a ambos. Belle soltó un grito ahogado y se sujetó a sus fuertes brazos para no caer, y el marqués aprovechó para saquear su boca a conciencia, acariciándola con la lengua hasta hacerla olvidar incluso su propio nombre.
Fue un beso hambriento, pasional, poderoso… Un beso que incendió las venas de Belle y concentró un calor líquido en la parte baja de su vientre, que hizo que le flaquearan las piernas. Un beso que inflamó su corazón y su alma.
Un beso que le hizo ver que aquello no estaba bien. Le estaba dando esperanzas al responderle de ese modo, pero no podía parar. Se sentía tan bien allí, entre sus brazos, que deseó que se congelase el tiempo para poder permanecer así eternamente. Pero era un deseo inútil.
Sentía algo muy fuerte por él, se lo decía el corazón cuando latía desenfrenado por su mera presencia. Cuando sus deseos de verlo eran más fuertes que los de evitarlo. Cuando le sonreía antes de mover una pieza en el tablero y ella tenía que contener la respiración.

Jaque al lordCarol S. Brown

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Hola no lo he leído, pero me gusta el fragmento que has compartido con nosotros. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Es un tipo de libro que me hace disfrutar muchísimo, gracias por compartir este momento sin duda disfrutaría leyéndolo =)

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro pero el extracto me encanta.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Y yo con el libro pendiente jeje a ver si me animo (cuando termine libros xD)

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de leer a esta autora. Me ha encantado la escena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este fragmento me gusta mucho, lei el libro el mes pasado y me gustó un montón.
    Gracias por el fragmento
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.