COMENTARISTAS

jueves, 29 de junio de 2023

IMM (113) Junio'23



Buenas a todos los por aquí presentes. Se nos va terminando junio por lo que es muy buen momento para hacer el resumen de los libros que han llegado a mis estanterías.

Como podéis ver, han sido unos cuantitos pero sin pasarse. Son estos:

  • Alquimia y fuego de Carolina Casado publicado por Versátil
  • De lobos y dioses de Marina Tena Tena publicado por Fandom Books
  • Un destino de ira y fuego de K. A. Tucker publicado por TBR, el nuevo sello de SM
  • Un laberinto de traiciones de Lexi Ryan publicado por Planeta
  • La princesa y los trasgos/La princesa y Curdie de George MacDonald publicado por Siruela

Todavía no he leído ninguno de estos libros pero la mayoría caerán a lo largo del mes de julio, que les tengo muchas ganas. Y, seguramente, tendrán reseña en el blog pero eso será más adelante.

¿Habéis leído alguno de estos libros?

 ¿Cuál os llama mas la atención? 

¿Por cual empezaríais? 

Contadme


9 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas. Ya nos vas contando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Salvo el de Siruela, porque no lo conocíamos, todos están en nuestra lista de libros que queremos leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    pues no me importaría leer cualquiera de los libros, porque ninguno ha caído en mis manos todavía.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    No he leido ninguno pero quiero hacerme con Un destino de ira y fuego (me han hablado muy bien de el) y con Un laberinto de traiciones (que el primer libro me encantó).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola
    que buen mes, yo he comprado poquito este mes que mi bolsillo estaba tocadillo
    Disfruta las lecturas
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa =)
    Un laberinto de traiciones oscuras me gustó, para mí va en la línea del primero ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  7. Espero que logres tu objetivo y los disfrutes. Yo no he leído ninguno de los que presentas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis,
    Le tengo muchas ganas al de Marina Tena. Además, la autora está pegando bien fuerte. Espero que disfrutes de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Neftis!!
    Se leen interesantes las recomendaciónes, gracias por las ellas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.