COMENTARISTAS

viernes, 25 de octubre de 2013

Regálame París - Olivia Ardey


Sinopsis
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
_______________________________________________________


Olivia Ardey nos lleva de viaja con su nuevo libro a Paris.

Desde que vi el libro en los avances de novedades de la editorial Versátil me entro por los ojos y tenía muchas ganas de leerlo.

La portada con ese fondo de Paris en tonos azules es preciosa, me encanta. Es muy llamativa y atrayente.

Pero una cosa mala que tiene esperar mucho un libro es que te crea unas expectativas que luego pueden no llegar a verse cumplidas que es, justamente, lo que me ha pasado con este libro.

No es que no me haya gustado pero quizás esperaba otra cosa que la que me he encontrado en Regálame París.

Este libro es una historia romántica con sus puntos de humor y con un elenco de personajes muy variopinto pero que no han terminado de llegarme como en otras novelas como, por ejemplo y sin ir más lejos, con Bésame y vente conmigo (reseña AQUÍ).

También es cierto que en algunos capítulos me he reído y a base de bien sobre todo con Violette y su problemilla con el Vips vaporub. Hay que ver, hay que ver. Solo de recordarlo todavía me estoy riendo.

Es un libro que pese a todo lo dicho antes se lee fácilmente y rápido y los capítulos (que todos tienen el nombre de alguna película que viene al caso con lo que va a pasar en el mismo) pasan volando.

Este es el segundo libro que leo de Olivia Ardey y aunque este no me haya gustado tanto como el primero que leí de ella, no le perderé la pista y seguiré atenta a nuevas publicaciones e incluso buscare un hueco para los que ya tiene publicados anteriormente.

¿Habéis leído este libro lo tenéis en pendientes? ¿Qué os ha parecido? ¿Soy demasiado crítica?

10 comentarios:

  1. Vaya, qué pena que no te haya convencido del todo. Yo he leído dos libros de Olivia y los dos me gustaron mucho, por lo que seguiré leyéndola.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. He visto varias reseñas de este libro, pero todavía no me he estrenado con la autora.
    A ver cuándo me pongo con ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no te gustara, yo tengo ganas de probar a esta autora ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta, pero ni lo he leído ni tenía intención de hacerlo porque no me llama la trama xD
    Qué pena que no te llegara y que no haya sido lo que esperabas >.<

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión y, sobre todo, por dedicar tu tiempo a la novela. Con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog. Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Olivia. No necesitas mi permiso para enlazar lo que quieras ;-)

      Saludos

      Eliminar
  6. No he leído nada de esta autora. Quizá me anime con algún otro libro suyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé si eres muy critica, no he leído el libro, pero el nombre y la portada lo vende. A pesar que no te dejo complacida me gustaría leerlo, puede que al no hacerme muchas expectativas me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro, pero le tenía muchas ganas, pero creo que paso xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Lo dejo pasar, que no me llama...

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.