COMENTARISTAS

lunes, 8 de junio de 2015

Si te quedas en Escocia - Olivia Ardey



Sinopsis
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
_______________________________________________

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que salió porque, por regla general, todo lo que he leído de la autora me ha gustado en mayor o menor grado. Y este no ha sido diferente.

Lo primero de lo que voy a hablar es de la portada. Por regla general, las portadas de las editorial Versátil me parecen muy bonitas pero la de este libro no le hace justicia. El chico que han elegido para la portada me recuerda a Dexter y la cara que le ha puesto a  Mac Olivia Ardey es esta:

Superado este escollo, que no lo es tanto, nos adentramos en la historia de estos dos personajes de peleas y reconciliaciones. Desde el principio engancha y se hace de lectura fácil y agradable.

Además, los personajes secundarios ayudan a desarrollar la trama y se hacen de querer. Esa Mari es un personaje al que se le coge cariño fácilmente por su forma de ser y por la forma que tiene de decir las cosas.

Tanto Mac como Carol son un par de cabezones y algunas veces me han sacado un poco de mis casillas con tanta tontería. Algunas peleas de las que tienen no me parece que sean para tanto y, sin embargo, ellos hacen un mundo. Pero sin pelea no habría reconciliación, ¿no?

El caso es que he disfrutado mucho la lectura y me han dado muchas ganas de ir a Escocia, como me suele pasar siempre que leo un libro que me gusta.

Si te quedas en Escocia es un libro de lectura rápida y fácil que nos llevará de viaje por tierras escocesas pero también por Londres y, además, nos hará ver como es la realidad de muchas personas que deciden mudarse a esa ciudad con la promesa de un empleo mejor y lo que en realidad se encuentran al llegar.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de la autora y aunque me llaman más otros libros suyos, no descarto darle una oportunidad a este en un futuro próximo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí me encantó este libro. En general me gustan mucho todos los libros de esta autora, sobre todo Dama de Tréboles.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar con esta autora, pero este libro no es de los que más me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  4. quiero leerlo, pero el tio de la portada me da MUCHA grima x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Gracias, Neftis!!! Por tu opinión y, sobre todo, por leer el libro. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como escribe Olivia, pero esta historia es quizás la que menos me llama entre las que tiene publicadas. Aún así no descarto leerla en un futuro. Gracias por la reseña guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ni conocía a la autora, ni sabía de la existencia de este libro.
    Gracias por mostrármelos a ambos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis aún no he leído nada de esta escritora, espero darle una oportunidad pronto; si el chico de la foto más guapo que el de la portada :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he leído nada de esta autora, pero me llama mucho la atención.
    Puede que lo termine leyendo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. No he leído aún nada de esta mujer, tendré que remediarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llama bastante la atención y tengo la autora pendiente desde hace ya tiempo pero eso de tantas peleas y reconciliaciones temo que se me haga pesado y me canse. Tendré que comprobarlo por mí misma ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  12. NO tiene mala pinta, yo solo he leído un librito de Olivia y la verdad es que me gustó. Espero repetir.. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Por el texto de tu entrada parece una novela muy interesante al estilo de las típicas comedias románticas holliwoodienses y el escenario escoces y londinense le aportan mayor atractivo a la historia.
    Acabo de hacerme seguidor de tu blog y lo he enlazado en el mio ( risaldosyrejajas.blogspot.com.es ) en "Otros blogs interesantes".
    Si pudieras enlazar mi blog en el tuyo yo te enlazaría también en el widget "Blogs favoritos" donde el enlace esta más visible con foto de la última entrada que hayas publicado. Estoy empezando a bloggear por eso me gusta seguir y aprender de los grandes como tú.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho y la portada no me gusta nada :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo veo Escocia o escoces, highlanders y tengo que leer el libro jajaja este lo tengo en lista, a ver que me parece.

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.