COMENTARISTAS

martes, 31 de mayo de 2016

IMM (40) Mayo'16



Bueno, pues ya nos hemos deshecho del mes de mayo y vamos a por junio. Casi medio año del 2016 llevamos ya y parece que fue ayer cuando empezó. Pero para ser justos, a mí este mes se me ha hecho eterno.

Como no quiero enrollarme más de la cuenta, vamos con lo que hoy toca que no es ni más ni menos que enseñaros los libros (y demás cosas) que se vienen a vivir a mis estanterías. La verdad es que yo creía que este mes me iba a portar bien y no iban a ser muchos y hasta mediados así era pero luego han venido casi todos juntos y como podéis ver en la foto de familia no son pocos.

  • No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez publicado por Kiwi. Gracias a la editorial por el envío del ejemplar del que podéis ver el #Unboxing aquí. Como es primera parte de bilogía me voy a esperar a que esté el segundo publicado para leerlo pero le tengo muchas ganas así que espero que no tarden mucho.
  • Soundtrack: La banda sonora de tu vida de Elena Castillo Castro publicado por Titania. Gracias a la editorial por el envío del ejemplar del que podéis ver el #Unboxing aquí. De junio no pasa que me lo lea.
  • Rompiendo las reglas de María Martínez publicado por Titania. Era uno de los libros esperados de este mes y ya está leído y reseñado pero no he publicado aun la reseña. Eso será en estos días. Solo voy a decir que no me ha gustado, me ha encantado.
  • Empotrada por amor de Fran Cazorla publicado por Leibros editorial. Lo tengo dedicado por el autor y como es finito no creo que tarde mucho en leerlo.
  • Hasta el fin del mundo de Amy Lab publicado por Alfaguara. Este era otro de los libros que esperaba con ansia para este mes y también esta leído y reseñado pero no está publicada aun. También me ha gustado mucho y he disfrutado con la lectura.
  • Soy tu primera vez de Laurie Elizabeth Flynn publicado por Roca Editorial. Gracias a la editorial por el envío del ejemplar del que podéis ver el #Unboxing aquí.
  • La leyenda del hechicero: el aprendiz de Taran Matharu publicado por Planeta. Gracias a la editorial por el envío del ejemplar del que podéis ver el #Unboxing aquí que además venía con un librito pequeño que es El manual del aprendiz lleno de hechizos y encantamientos.
  • Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare publicado por Destino. Es el cuarto libro de la saga Los instrumentos mortales y es justamente le libro por el que me quedé.
  • Sigue lloviendo de Alice Kellen autopublicado en Amazon. Este libro fue el premio que escogí con el cheque de bookdepository que me tocó en el blog Sueños de una escritora. Ya está leído desde hace tiempo. No está reseñado en el blog pero aquí tenéis mi opinión de GoodreadsComo no lo tenía en papel y me hacía ilusión me lo pedí y ya lo tengo.
  • El lado oscuro de Sally Green publicado por Océano Gran Travesía. Es la tercera parte de Una vida oculta. Le tengo muchas ganas así que no creo que tarde mucho en leerlo.
  • Silber: El tercer libro de los sueños de Kerstin Gier publicado por B de Block. Es la tercera parte de la trilogía que no he empezado porque estaba esperando precisamente la publicación de este libro.

Este mes han caído las películas de Los Vengadores 2: la era de Ultrón y Capitán América 2: Soldado de invierno. Y esa cantidad ingente de gomas. Mi colección sigue aumentando y aumentando.


Y por último que no por ello menos importante, el funko pop de este mes. Que ha sido Superman el hombre de acero con su plataforma y todo para que este volando continuamente ^_^ Con este ya son doce los funkos que tengo pero tengo más en mente y en el punto de mira.

Y esto es todo por este mes que no es precisamente poco como habréis notado.
 ¿Qué os ha parecido? 
¿Coincidimos con algún libro? 
¿Cuál os llama más la atención?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

20 comentarios:

  1. ¡Qué buenos libros! Yo tengo ganas a Rompiendo las reglas, Soy tu primera vez y a la trilogía de Sally Green.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pero si tienes para poner un puesto en la feria del libro, jeje. Ahora a disfrutar de sus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver cuándo me llega el de Amy Lab, que estoy deseando leerlo.

    Disfruta de todo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el funko, es una monada, respecto a los libros tengo por leer "Hasta el fin del mundo" pero posiblemente lo lea mi compañero de blog, cuantos libritos interesantes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Son un montón. Espero que los disfrutes. Basta que nos propongamos contener nos para que no lo cumplamos. Por cieto,a mi también se me ha hecho larguillo este mes.Besos

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de ellas. No coincidimos en ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Geniales tus adquisiciones, me gustaría leer Rompiendo las reglas y La leyenda del hechicero lo tengo pendiente ya que también me lo mandó la editorial. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cargadisimooo!!!! hay varios libros que me gustaría leer, disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Te recomiendo mucho Ciudad de los ángeles caídos:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola como estas?
    Me encantan tus libros. Quiero leer El Lado Perdido, Rompiendo las reglas y me gustaria releer Ciudad de angeles caidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es chulísimo el Funko. Disfruta de tus lecturas. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cantidad de cositas!
    Tengo mucha curiosidad por La leyenda del hechicero, lo veo por todas partes. De Silber leí el primero pero no me enganchó, quizás más adelante le de una oportunidad al resto.
    Las gomas y Superman son geniales ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. sip, definitivamente eres la loca de las gomas y de los funkos
    y joder cuantísimos libros x)
    un beeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de leer La leyenda del hechicero!!
    Disfruta mucho tus lecturas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Cantidad de libros! Disfruta mucho tus lecturas. Coincidimos con Sigue Lloviendo

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No conozco la mayoría, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Que cantidad de libros y cositas!!
    El segundo de rompiendo las reglas ya está a la venta!! Yo empiezo la casa por el tejado, me compre el segundo sin tener el primero si es que..
    Me encantan estas entradas.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Neftis vaya cantidad de libros, espero que te hagan pasar buenos ratos, aunque ya veo que varios ya los has leído y con buenas sensaciones. El funko mola mucho, tan mono, y las gomas son muy cuquis. Se te va a quedar pequeña la estantería entre libros, gomas y funkos :)

    ResponderEliminar
  19. Madre mía cuanto libro, has tenido un mes de mayo cargado.
    Cuantas gomas y ya te estás creando una familia numerosa con todos esos funkos, que la verdad, no soy fan de Superman pero es que los veo en los funkos y todo el mundo me parece súper mono y lo quiero tener.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.