COMENTARISTAS

miércoles, 24 de julio de 2019

Todo lo que somos juntos - Alice Kellen


Sinopsis
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
____________________________________________________

Aviso, si no has leído el primer libro NO LEAS LA SINOPSIS de este segundo porque contiene spoilers. La reseña no, aquí solo voy a contar mis impresiones sin desvelar nada de lo que pasa en el libro.

Después del final del libro anterior me quedé con muchas ganas de seguir con la historia de Axel y Leah por lo que no demoré mucho la lectura de este libro. Y tampoco me duró mucho el libro porque una vez empezado es difícil de dejar.

En Todo lo que somos juntos volvemos a tener tanto a Leah como a Axel de narradores. Y lo hacen en primera persona y en pasado. En este libro podemos ver la evolución de los dos, como han seguido con sus vidas o, por lo menos, como lo intentan.


Los capítulos no son muy largos por lo que cunde mucho la lectura. Además, la historia esta entretenida e interesante.

Me ha gustado esta bilogía de Alice Kellen, como todo lo que escribe la autora, pero quizás estos libros no sean de mis favoritos. Son demasiado intensos, con las emociones a flor de piel prácticamente todo el libro.

Este es otro libro cargado de sentimientos, que nos harán seguir la lectura viviendo con los personajes lo que les está ocurriendo. Aunque hay más personajes en esta historia, el libro está escrito por y para ellos dos, Leah y Axel. Hay personajes, como Oliver o los padres de Axel que tienen su importancia en el desarrollo del libro, pero son ellos dos, de principio a fin, el motor de esta novela.

No quiero dejar pasar la oportunidad de comentar de un personaje que me ha gustado mucho que es Landon. Es un amigo muy especial de Leah en este libro y me ha parecido un amor de chico en todo momento.

Todo lo que somos juntos me ha gustado mucho, está lleno de momentos preciosos y muy emotivos, de reflexiones y pensamientos, arte y música y siempre están los Beatles de por medio en las partes más importantes de esta pareja. Es una lectura muy amena, agradable y que he disfrutado de principio a fin.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Otras reseñas de la autora en el blog:

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buena pinta tienen estos libros, no he leído el primero, por lo que solo he leído tu reseña y no la sinopsis.
    Aún no he probado las novelas de Alice Kellen, y mira que todas las que saca me llaman la atención. A ver si le pongo remedio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en todo. Yo lo leí hace poco y me encantó. Aunque la primera parte me gustó un poco más, pero en conjunto es una bilogía que he disfrutado mucho. Alice Kellen es una de mis autoras españolas favoritas, y nunca me decepciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    de Alice Kellen he leído el libro de Alaska y, a pesar de ser muy juvenil y tener clichés, se dejó leer por lo que le podría dar una oportunidad a estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.