COMENTARISTAS

miércoles, 19 de abril de 2017

Tal vez tú - Alice Kellen


Sinopsis
«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.
___________________________________________

Gracias Alice Kellen porque con tus historias me lo paso bomba aunque me roben horas de mi vida más allá del cambio horario.

Me quedaba por leer de esta autora ese libro y cuando vi que anunciaba por sus redes sociales que lo publicaba en Amazon en papel (ya llevaba un tiempo en digital), no me lo pensé y ese mismo día me lo compré.
Ha estado en mi estantería esperando a ser leído una semana como mucho porque me llevaba insistentemente y no me ha quedado más remedio que empezarlo.

Tal vez tú es la historia de Elisa, la amiga de Emma que conocimos en Otra vez tú. Libro que no tengo en papel porque no está todavía pero caerá en cuanto esté disponible. No digo más...

Como digo, en este libro conoceremos en profundidad a Elisa y será ella misma la encargada de ponerle voz y de contarnos lo que le va pasando. Está narrado en pasado. Aunque Jack también tendrá algo de voz por medio de los mails que le manda.

Me ha gustado mucho este libro. No pensaba que fuera tan 'largo' y lo entrecomillo porque Otra vez tú me resultó corto. Pero cuando me llegó, lo pude ojear y vi que era más o menos gordito y que la letra era pequeña me sorprendió muy gratamente

Desde el principio me enganchó y eso de que de primeras los personajes no terminaron de convencerme pero al pasar los primeros capítulos es muy difícil no encariñarse con ellos. Incluso con Jack que más de una vez tiene lo suyo y es un poco cambiante (por no decir que bastante).

Como suelen ser las historias de Alice Kellen, son adictivas. No se pueden dejar una vez que se han empezado. Además de los personajes protagonistas, suele crear unos secundarios adorables como Molly por poner un ejemplo, me encanta esa niña, y unas situaciones muy bonitas en las que saltan chispas por muchas razones. En este caso, el libro está ambientado en la ciudad de Nueva York en otoño.

Con Tal vez tú me he reído y me he emocionado. Me lo he pasado genial leyendo hasta altas horas de la noche para poder terminarlo porque no podía parar y porque quería saber cómo acababa la historia.

Y otra cosa que me ha sorprendido de este libro es que no me esperaba que Hannah, la otra amiga del trío, resolviera su historia también aquí sino que tuviera su libro con su historia.

Tal vez tú ha sido una lectura adictiva, absorbente con unos protagonistas fuertes que provocan un choque de trenes cada vez que se encuentran. Algunas partes han sido un poco previsibles pero lo he disfrutado igualmente viendo cómo se llegaba al final. Final que me ha gustado mucho, todo hay que decirlo. Y no me queda más que recomendar este libro a todos los fans de Alice Kellen.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
Otras reseñas de la autora:
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Sin duda se nota que te encanta la autora. Este libro me llamo por que lo auto publicó y me pareció algo curioso (no se por que) Yo solo he leído el de 33 razones que me gusto pero tampoco me pareció nada del otro mundo, dicen que el de 23 otoños esta mejor así que igual me animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hace poco descubrí a esta autora con el libro "33 razones para volver a verte", y me encantó. No sé porque no he leído alguno de sus libros antes. Este también lo quiero leer, y no tengo ninguna duda de que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que aún no he leído nada de ella, pero quizá esté bien comenzar por uno como este. Lo tendré en cuenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Todavía no he leído nada de esta autora y la verdad que le tengo muchas ganas, pues varios de sus libros me llaman bastante, así que espero hacerme con alguna de ellos pronto. Este me lo apuanto. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Pues me gusta mucho como escribe esta autora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Hace tiempo que tengo este libro pendiente en mi Kindle y todavía no le he dado una oportunidad y no se por qué, porque los libros de Alice Kellen me encantan... Después de leer tu reseña y ver lo que has disfrutado leyendolo creo que lo leeré pronto.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este es de los pocos libros que aun no he leído de la autora y la verdad es que estoy deseando hacerlo porque siempre disfruto de la lectura de sus libros. A ver si lo consigo y lo puedo leer pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ostras, lo había confundido por el título y me pensaba que era Otra vez tú xD Es el primer libro que leí de la autora y tengo ganas de repetir así que este tiene muy buena pinta y demás con un personaje que ya conocemos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de los libros que me faltan de la autora por leer y la verdad es que le tengo muchas ganas.

    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De la autora sólo he leído un libro pero me gustó, quiero leer algo más, este parece una buena opción.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De esta autora solo he leído "Llévame a cualquier lugar", pero tengo pendiente seguir con las demás historias de la autora porque me gustó mucho su pluma. Gracias por esta reseña...Este es uno de esos libros que "me hacen ojitos" jajaja.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.