COMENTARISTAS

lunes, 5 de octubre de 2020

Todo lo que oculto de mi - Bethany Bells


Sinopsis

¿Qué ocurriría, de descubrirse la verdad entre Lady Harmony y Wilheim von Starnberg? Lady Harmony Hale ha viajado por toda Europa y se ha convertido en la mujer que deseaba: alguien culto, independiente, y una artista de talento reconocido. Esa cualidad, y su belleza, le han ganado la admiración del príncipe de Vergessen, Wilhelm Frederik Otto Ludwig von Starnberg, de la Casa de Wittelsbach, que se ha visto obligado a dejar su tierra y la ha acompañado hasta el pequeño pueblecito inglés de Minstrel Valley. Wilheim von Starnberg, «Max», es atractivo, alegre y capaz de una gran entrega, al enamorarse. Pero también es hijo de su estirpe, un linaje que debe ser intachable. Ya de por sí, la hija y la hermana de un marqués no está totalmente a la altura de las expectativas de su rígida madre, la princesa Friederike.

_______________________________________________________

Aquí estamos con la última visita mensual a este pueblecito de Minstrel Valley que tan buenos momentos de lectura me ha dado y que me ha tenido enganchada y entretenida durante más de un año.


La encargada de cerrar esta serie es la misma autora que la empezó, Bethany Bells, y lo hace con la hermana pequeña de Marcus, marqués de Northcott, nuestro primer protagonista de la serie.

A Harmony la conocemos siendo una niña en el primer libro de la serie, pero han pasado los años en Minstrel Valley y ha crecido hasta convertirse en una joven independiente que valora más su libertad que una posible boda bien y por todo lo alto como su rango exige.

Con Todo lo que escondo de mi veremos, en un repaso, a la mayoría de las parejas que han ido pasando mes a mes por estos lares a modo de resumen y de cómo les ha ido después de su final feliz en el libro correspondiente.

El libro vuelve a estar narrado, como toda la serie, en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta principalmente el punto de vista de los dos protagonistas.

Es un libro que se lee fácil y rápido, pero tengo que admitir que la pareja protagonista ha sido la que menos me ha gustado de toda la serie de libros.

No he llegado a conectar con ellos porque no he terminado de empatizar con sus caracteres. Sobre todo, con Max y la proposición que le hace a Harmony.

En este libro tenemos a un príncipe como protagonista. Un príncipe de un principado ficticio inventado por la autora y que está enclavado en mitad de Alemania. Vendría siendo más o menos el Mónaco alemán.

Es allí donde nuestros protagonistas se conocen y se enamoran. Pero por avatares del destino será en Minstrel Valley, como no podría ser de otro modo, donde vivan su historia de amor.

Me ha gustado volver a Minstrel Valley, encontrarme con sus personajes y hacer repaso de cómo les van las vidas.

La serie de Minstrel Valley, que con este libro se cierra, ha sido una labor encomiable de todas las autoras que han participado. Ha sido increíble y muy bonito poder ver como cuadraban historias, como las iban solapando entre sí como si fuera la obra de una sola de ellas.

Se nota que se lo han pasado en grande entre ellas creando y escribiendo esta serie de libros porque eso se traduce en las historias que he ido leyendo cada mes durante año y medio.

No me queda más que decir que bravo a todas ellas, a la editorial y a la editora por embarcarse en este proyecto que tan bien les ha salido y que es novedoso y pionero (por lo menos para mí porque ha sido el primero que he leído así).

Tengo que agradecerle a Nieves Hidalgo, madrina de la serie, que me avisara y me invitara a participar en las visitas a este pueblo maravilloso.

Y muchas gracias a Lola Gude por enviarme todos los meses el libro puntual como un reloj suizo para que los pudiera leer y disfrutar como así ha sido.

Todo lo que oculto de mi es un cierre de serie muy bonito, una lectura muy agradable a pesar de los peros que le he encontrado a esta historia de amor.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme


Otros libros de la serie:

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    No sabía que este libro era parte de una saga, pero da gusto cuando has leído los anteriores, conoces a los personajes y te reencuentras con ellos en un libro como este. Así sabes que ha sido de sus vidas y como se van enlazando las historias de todos ellos, ese tipo de cosas me encantan ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    no he leído ninguno y tampoco creo que lo haga; este año estoy intentando sacar pendientes de mis estanterías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún ningún libro de esta serie pero tengo muchas ganas. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que termine de llamar mi atención especialmente, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de este último tomo de la serie y que haya sido un cierre bonito a pesar del detallito de la pareja protagonista. Yo creo que al menos por ahora lo voy a dejar pasar tengo muchos otros pendientes que me llaman más pero no descarto su lectura en un futuro.
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído ninguno,pero me pica la curiosidad por descubrir esta serie así que no descarto darles la oportunidad a estos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    cuantos libros! :O :O no se si en algún momento me animaría con tantos como son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis!!
    Se lee muy interesante de leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.