COMENTARISTAS

viernes, 10 de julio de 2015

Besos de libro #65 Iron king


— ¿Estás bien?—Nunca más —masculló casi para sí mismo. Tenía aún los ojos cerrados y yo no sabía si era consciente de que estaba junto a él—. No permitiré que vuelva a ocurrir. No... perderé a otra... así. No puedo...— ¿Ash? —susurré, tocando su brazo.Abrió los ojos y me miró.—Meghan —murmuró, un poco confuso. Parpadeó y sacudió la cabeza—. ¿Por qué no has huido? He intentado ganar tiempo. Deberías haber seguido.— ¿Estás loco? No podía dejarte con esa cosa. Vamos —tomé su mano y tiré de él mientras miraba con nerviosismo al dragón helado—. Salgamos de aquí. Creo que esa cosa acaba de parpadear.Apretó mis dedos y tiró de mí. Lo miré, sorprendida, y de pronto me besó.Me quedé paralizada por la impresión, pero sólo un momento. Rodeando su cuello con los brazos, me puse de puntillas y lo besé con un ansia que nos sorprendió a los dos. Me apretó con fuerza y pasé las manos por su pelo sedoso, que se deslizaba entre mis dedos. Sus labios estaban fríos y sentí un cosquilleo en la boca. Un momento después dejaron de existir Ethan, el Rey de Hierro, Puck... Sólo estábamos él y yo.Ash se apartó, un poco jadeante. Mi sangre corría a toda velocidad. Apoyé la cabeza en su hombro y sentí los músculos acerados de su espalda. Lo sentí temblar.— Esto no está bien —dijo con voz extrañamente baja y trémula. Pero no me soltó. Cerré los ojos y escuché el rápido latido de su corazón.— Lo sé —dije.
 Iron King: El rey de hierroJulie Kagawa

5 comentarios:

  1. ¡Vaya que si no está bien! :D Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta saga preparada para leerla¡¡
    en verano quiero sacarle mucho partido a esta lectura¡¡ genial beso¡¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlos jajajaja pero me parece que han dejado de traducirla y eso siempre me tira para atrás :(

    ResponderEliminar
  4. No quiero leer el beso, ya que quiero leer el libro y quiero que me sorprenda

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que a mi me encantó esta parte de la novela. *.*
    A ver si sigo pronto con la saga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.