COMENTARISTAS

viernes, 17 de julio de 2015

Besos de libro #66 Amor en verso (II)


Da un paso hacia mí y ya no queda nada de espacio entre nosotros. Sus dedos me rozan la mejilla y me escudriña el rostro. Le apoyo las manos en el pecho y me envuelve con sus brazos y me atrae hacia él. Trato de retroceder un paso para poder acabar la pregunta, pero su cuerpo me empuja contra la secadora.
Cuando intento preguntarle otra vez, acerca los labios a los míos y me deja sin habla. De inmediato ceso de resistirme y dejo que me bese. ¡Desde luego que dejo que me bese! Se me debilita todo el cuerpo, los brazos me quedan flácidos a los costados y  dejo caer el metro al suelo.
Me coge por la cintura, me levanta y me deposita encima de la secadora. Nuestros rostros han quedado a la misma altura. Me besa como para compensar todo un mes de besos robados. No sé dónde acaban mis manos y empiezan las suyas, porque los dos nos tironeamos con frenesí. Lo rodeo con mis piernas y acerco su boca a mi cuello para poder recuperar el aire. Todo lo que siento por él regresa de golpe. Trato de contener las lágrimas y advierto lo mucho que lo quiero. ¡Dios mío! Lo amo.
Amor en verso Colleen Hoover

13 comentarios:

  1. Hola^^
    No está mal el beso, ¡gracias por compartirlo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bonito es este libro, me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ^^ aunque el libro me dejó un poco chof, demasiado drama jeje pero esta escena me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Recuerdo que esta escena me encantó cuando la leí *.* es genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero cuando voy a la librería a comprarlo no suelen tenerlo así que acabo saliendo con otro libro -.-
    Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link
    http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-ft-y-premio-best-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, le tengo muchisimas ganas a esta autora, espero pronto leerme un libro de ella!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Menudo beso!! A ver si leo el libro... Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantó, no puedo esperar para leerme el libro!!
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Oh que escena tan bonita. Tengo muchas ganas de leer este libro, la autora me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto! le tengo muchas ganas a esta autora!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Jo... me ha gustado muchísimo! Quiero leer estos libros!

    Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer este libro.
    La autora me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.