COMENTARISTAS

sábado, 18 de julio de 2015

En serie #13 Flash | Primera temporada


Título original: The Flash
Año: 2014
Duración: 46 min.
País: Estados Unidos
Director: David Nutter
Guión: Greg Berlanti, Gardner Fox, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert
Fotografía: Glen Winter
Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller
Productora: Emitida por la cadena The CW Television Network; Warner Bros. Television / Bonanza Productions / Berlanti Productions
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. DC Comics. Cómic
Sinopsis

Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow".
_____________________________________________

Flash surge como spin-off de Arrow. Aunque esto no lo tengo muy claro porque Barry Allen no era un personaje recurrente en Arrow sino más bien que nos lo presentaron en un episodio doble, que fue también el de la midseason finale de la segunda temporada.

El caso es que la emisión de Flash y Arrow han ido en paralelo, emitiéndose en EEUU los martes Flash y los miércoles Arrow.

En esta primera temporada hemos conocido a Barry y como se convierte en Flash. Como, ayudado por el equipo de STAR Labs, intenta luchar contra los metahumanos que se ‘crean’ después de que explote el acelerador de partículas de STAR el día en que lo ponen en marcha.

La temporada ha estado llena de emoción, episodios con unos malos malísimos y viendo como Barry se superaba episodio tras episodio en su cruzada por mantener Central City segura.

Menuda temporada y menudo final de temporada. Esto sí que es un final de infarto y nos dejan comiéndonos las uñas hasta la próxima. Los episodios, las tramas y la emoción ha ido in crescendo según avanzábamos en los capítulos. La season finale es un no parar de emociones por aquí y por allá hasta dejarnos con ese final con la boca abierta y pidiendo más.

Esta es otra de las series que he procurado llevar al día aunque no ha sido así ya que en el parón de mitad de temporada la deje descansando y cuando quedaba poco para terminar me hice un maratón para ponerme al día.

Por el momento solo se puede ver en ingles porque ninguna cadena española la ha emitido doblada. Pero muchas veces es casi mejor porque los doblajes algunas veces hacen daño a los oídos cuando ya conoces las voces originales. Así que por ahora, only in english. Aunque he visto que Antena 3 la está anunciando para próximamente.

Los 23 episodios de esta primera temporada están muy entretenidos. Si tenéis la oportunidad y os llama un poco la atención no lo penséis y lanzaros que seguro que no os defrauda.

Y si no lo digo reviento, pero a mi Iris me cae fatal. Que mujer más insufrible le ha tocado a Barry como enamorada. Esperemos que en la segunda temporada, que está ya confirmada, le den un cambio a este personaje porque no la soporto y creo que no soy la única.

¿Os gusta esta serie?
¿La seguís?
¿Qué os parece?

21 comentarios:

  1. Hola, voy bien atrasafa con las series que veo,.pero quizas le de una oportunidad a esta,.un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, pero quiero empezar Arrow primero, seguramente cuando llegue al episodio doble que dices veré también esta serie :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. me apasiona esta serie, estoy deseando que llege septiembre para ver como continua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! todavia no he visto esta serie, pero es que las series de superheroes no me llaman mucho, pero a lo mejor le doy una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya están anunciándola en antena3.. yo también la vi en inglés y me gustó¡¡¡
    ahora podremos disfrutarla en español¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó, y lo confieso también, Iris me cae fatal. Que si quiere a Barry que si no, que si tengo que destacar, que si... dios, para ya hija. Eres insufrible, relájate por dios. De verdad a ver si cambia.

    Dudo un poco que la vaya a ver en A3, porque no sé si te pasa igual que a mí pero cuando fui a ver Arrow en A3 y escuché las voces quedé traumatizada para toda la vida. Enserio, hay series que la diferencia entre español-inglés se nota pero no molesta, pero en Arrow, tuve que taparme los oídos y empezar a cantar para no escucharlo. Horror. Además ¿qué van a hacer con esos capítulos que se mezclaban con los de Arrow?
    Ya tengo ganas de ver la segunda temporada a ver lo que tienen planeado los guionistas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapa!!

    Tengo ganas de verla, aunque aún no sé si lo haré en inglés con subtitulos o en español pero espero poder verla pronto.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. Yo la veré cuando esté en español jeje estoy muy enganchada a Arrow así que espero poder ver esta ^^

    ResponderEliminar
  9. Comencé a ver Arrow pero no he acabado con la primera temporada por lo que esta serie en principio no creo que me anime a verla
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nos encanta la serie y también seguimos Arrow jeje (opinamos igual de Iris XD)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no la he visto y tampoco me llama demasiado. Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. hola! la verdad es que tiene buena pinta pero no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Ni me suena. La verdad es que no veo nada de tele... así que estoy totalmente pez
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Por lo que comentas puede estar genial, así que me la apunto para cuando no sepa qué ver, parece ser una de esas series que puede encantarme, aunque primero tendré que ver Arrow jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que se ve muy interesante!
    Tal vez me la vea :3 me gusta ver series en ingles :D
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mí me llama la atención pero primero me gustaría ponerme al día con Arrow, que voy atrasadísima con ella! Pero queda recomendada para un futuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues igual me animo aunque Arrow no me gusta, el prota me cae fatal xD!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. tengo muchas ganas de verla pero me dan mucho miedito las series de superheroes por los rellenos q traen-... pero reconozco que te de esta he oído buenas cosas, así que hoy la estrenan en la tele y la veré a ver q tal
    besotes

    ResponderEliminar
  19. The Flash, me encantó *_____________* Tengo muchas ganas la nueva temporada.
    Creo que Iris es como la Laurel de Arrow JAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.