COMENTARISTAS

domingo, 26 de julio de 2015

Sesión de cine #22 El pacto de los lobos



Título original: Le pacte des loups
Año: 2001
Duración: 142 min.
País: Francia
Director: Christophe Gans
Guión: Stephen Cabel
Música: Joseph Lo Duca
Fotografía: Dan Lausten
Reparto: Samuel Le Bihan, Vincent Cassel, Emilie Dequenne, Monica Bellucci, Jeremie Renier, Mark Dacascos, Jean Yanne, Jean-François Stevenin, Jacques Perrin, Johan Leysen, Bernard Farcy, Bernard Fresson
Productora: Studio Canal / Davis Films / TF1 Films Production
Género: Aventuras. Fantástico. Terror | Siglo XVIII. Monstruos. Artes marciales
Sinopsis:
    Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos.
______________________________________

Esta película que tiene muuuuuuuuuuuuchos años, desde la primera vez que la vi me gusto. Y cada vez que la veo me sigue gustando como la primera vez.

A pesar de los años que han pasado desde que se estrenó, recuerdo que es una película de 2001, los efectos especiales siguen siendo lo mismo de validos que en su momento. La bestia está muy bien lograda, haciendo que de miedo cada vez que se intuye su presencia.

Los actores que dan vida a los personajes están muy bien en sus registros. Monica Belucci esta espléndida en esta película, luciendo palmito.

Vicent Casset, en su personaje lo clava bastante bien. Es un actor que me gusta y que también seguí en Los ríos de color purpura, otra película francesa del año catapún y que me gusta mucho.

El argumento para la película está basado en unos hechos reales que degeneraron en legenda y que parece ser bastante conocida en Francia.

Acción, aventura, misterio, una historia de amor, peleas bien coreografiadas… tiene todos los alicientes para ser una película que no pase de moda.

Los decorados y el vestuario están tan bien logrados que nos mete de lleno en la historia para vivir la caza de la bestia en la que se centra la trama principal de la película.

¿Habéis visto esta película?
¿Qué os parece?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola!! esta peli me encanto y aunque tiene sus años esta muy bien lograda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Precisamente me recomendaron esta película hace poco, la busqué y no me llamó mucho la atención el argumento pero igual me replanteo verla...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado hace tiempo, pero aún no la he visto
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta peli no la conocía pero creo que podría gustarme, las del género suelen hacerlo así que me la anoto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Ni me sonaba, pero puede ser mi estilo. Esta me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero creo que podría gustarme
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad no me suena, pero me ha gustado lo que nos has contado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esta es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos¡¡ no se por qué me encantó¡¡ lo tiene todo¡¡ genial propuesta¡¡

    ResponderEliminar
  9. Siento debilidad por esta película!! Casi me la sé de memoria... y ahora tengo ganas de volver a verla. Esta noche cae :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me llama la atención, lo dejo pasar por el momento

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.