COMENTARISTAS

viernes, 13 de enero de 2017

Besos de libro #131 Todas las estrellas son para ti (I)



Cuando Inés llegó a su lado sonrió, se apartó el cabello de la cara y fue a saludarlo, pero él avanzó como una exhalación el puñado de pasos que los separaban. La tomó por la cintura con una mano y la pegó a su cuerpo. Con la otra acarició su nuca, enredando los dedos en su pelo.
Y la besó.
En verdad la devoró, porque llevaba tanto tiempo queriendo hacerlo que necesitaba saciar aquella hambre atrasada.
Fue un beso pasional que a ella al principio tomó desprevenida, pero en que  al  instante  participó  con  un  interés  parecido.  Sus  cuerpos  estaban estrechamente apretados: pecho contra pecho, vientre contra vientre, sexo contra sexo. Desapareció la plaza llena de gente: el ruido de los niños que gritaban sus juegos, el de los amigos que entrechocaban sus manos, el de los taxistas que charlaban mientras esperaban a los clientes.
Pedro saboreó cada recodo de su boca, se enredó con su lengua, trazó minuciosamente el mapa de sus labios. Era mucho más deliciosa y más tierna  de  lo  que  había  imaginado.  Tanto  que,  mucho  tiempo  después, cuando al fin se separaron, se puso como objeto volver a besarla antes de que acabara la noche.
–Te dije que contigo no habría besos en la primera cita –le susurró con voz ronca, rota de excitación–. Pero en la segunda... llevo soñando con esto desde que te vi en el río.
Ella  no  contestó,  porque  sus  piernas  aún  temblaban,  y  no  dejaba  de preguntarse qué era lo que empezaba a sucederle.


Todas las estrellas son para tiJ. de la Rosa

11 comentarios:

  1. Hola! Ayys aun no me he puesto yo con este libro y eso que le tengo muchas ganas... A ver si en estos primeros meses por fin lo leo. Genial el fragmento que has compartido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No termino de decidirme yo a leer algo del autor la verdad... leí uno que era de vampiros cuando aun no estaba con la romántica y ya jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Fantástico beso, tengo ganas de leer el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección *_* ¡Qué bonita escena! No conocía este libro, no me importaría leerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta sección, menudos momentazos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Que hermoso fragmento, investigare mas sobre el libro para ver si me animo a leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No conozco el libro, Neftis, voy a ojear :)

    ResponderEliminar
  8. Genial, me ha gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡¡Me han entrado muchísimas ganas de leer el libro con esta escena que has puesto Neftis!! Qué escena tan bonita.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Ay, qué escena tan preciosa <3 es que se ve una cosa súper tierna *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis un beso corto, rápido e intenso, espero leer este año este libro que me gusta mucho como escribe J. de la Rosa. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.