COMENTARISTAS

miércoles, 18 de enero de 2017

La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon



Sinopsis
En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos: la confianza.
________________________________________

Otro mes más empiezo las lecturas con un libro de la saga Cazadores oscuros que estamos leyendo las librófilas. Recordad que el hastag con el que lo comentamos en twitter es #LCDarkhunters y que estáis invitados todos a comentar con nosotras cuando queráis.

Creo que en lo que llevamos de saga este es el libro más corto. En dos sentadas me lo ventilé pero me dejó como que ni fu ni fa.

Después del libro tan importante en la trama de fondo de la saga que supuso el libro anterior, El diablo puede llorar, este es tan irrelevante que no ocurre prácticamente nada más allá de la trama de los personajes de este libro. Este sí que es independiente de la saga y que se puede leer por separado porque no te pierdes nada de lo que ya nos han contado hasta ahora.

Como viene siendo habitual en los libros que he leído de Sherrilyn Kenyon, La luna de la medianoche está narrado en tercera persona y en pasado pero centrándose básicamente en los dos protagonistas de este libro que son Aidan y Leta. Está dividido en nueve capítulos más el prólogo y el epílogo.

Como digo, es tan corto que al empezar prácticamente me había leído la mitad del libro en una hora y algo. Se deja leer porque pasan cosas y engancha pero me esperaba algo más trascendente, que pasara algo más. Le he dado un 3/5 porque está entretenido y no se pierde en interés en ningún momento de la historia y porque es corto.

Por cierto, el título no lo entiendo porque no tiene mucho que ver con lo que pasa en el libro. Que alguien me lo explique. Y la portada tampoco me termina de cuadrar aunque no está del todo mal. Quizás sean los colores ocres los que no me dicen nada.

En cuanto a los personajes. Por un lado tenemos a Aiden que para variar no es cazador sino que es un humano y por el otro tenemos a Leta que es una diosa onírica. Es un cambio de lo que hemos leído hasta la fecha. No me han caído mal pero tampoco me han terminado de llegar. Muy frio todo. Y el instalove… toda la acción transcurre en dos días y ya están enamorados perdidos para la eternidad. ¿Perdona?

Solo me resta decir que me queda un libro más y el siguiente es Aquerón, que lo estoy esperando desde hace muchos meses. Y no sé si me podré esperar *silbando con disimulo*.

La luna de la medianoche es libro de tramite dentro de la saga Cazadores oscuros que se puede leer de forma independiente y sin repercusiones en lo que llevamos hasta ahora de saga. Que más adelante tienen su importancia, seguramente pero habrá que seguir leyendo para comprobarlo.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Resumen de las Lecturas Conjuntas hasta la fecha:
—» (DH 1) Un amante de ensueño
—» (DH 2) El abrazo de la noche
—» (DH 3) Placeres de la noche
—» (DH 4) Bailando con el diablo
—» (DH 5) El beso de la noche
—» (DH 6) El juego de la noche 
—» (DH 7) Disfruta de la noche 
—» (DH 8) Pecados de la noche
—» (DH 9) Desnuda la noche 
—» (DH 10) La cara oscura de la luna
—» (DH 11) El cazador de sueños
—» (DH 12) El diablo puede llorar
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. Hola! Ya he visto que hay libros de esta saga más flojos que otros pero con la cantidad que hay es normal que eso pase. Ya estoy buscando los libros para ponerme con ellos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había oído hablar de éste libro. De momento lo descarto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el libro.
    Es una de mis sagas favoritas.
    Lastima que en argentina no se consiguen la mayoria de los libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Esta autora es mi eterna pendiente. A ver si me decido a darle una oportunidad. Gracias por la reseña! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Es uno de mis eternos pendientes, me quede en el primero y quiero a ver si este año la continuo, pues tengo varios de ellos pendiente en la estantería. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Vaya, una completa pena que no hayas podido disfrutarlo del todo, pero bueno, que ya son varios jajaja, espero que los siguientes te gusten más ;) Sí, también el insta-love no me cae para nada :P
    ¡Besits! :3

    ResponderEliminar
  7. A esta saga no me he arrimado porque sinceramente, no son de mi estilo en absoluto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé. Siendo una serie, como que no me atrae mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenaas! Ais qué bien que sigas con la saga ^^ Ya sabes que por ahora no creo que la empiece :)
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Ay siempre digo que quiero empezar la saga y nunca lo hago...tengo dos pero en desorden...a ver si me hago con el primero de una vez
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Sherrilyn Kenyon es una autora a la que hace tiempo quiero leer pero con estas sagas tan largas me da algo de miedo porque como me enganche los querré todos jeje aunque se puedan leer independientemente yo me conozco =P

    Besos=)

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de terminar "Bailando con el diablo", y hasta ahora es uno de los que más me han gustado. A ver si le meto caña a esta saga, porque al paso que voy no la acabo ni en cinco años xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué motivada estás con esta saga! Aprovecho para darte las gracias por tu publicación del booktour :) Me gusta cómo te ha quedado!!!!!!! Que el señor Universo te lo pague con muchos libros guays!!

    ResponderEliminar
  14. No pinta nada mal. Lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Neftis oyes nada de adelantarte y leer antes que el resto a Ash, ya queda menos y la noche entre el martes 31 y el miércoles 1 ahí estaremos todas preparadas con nuestros libros de Aqueron, va a ser muy divertido. Yo también estoy deseando que llegue. Además tendremos la cuenta atrás de Nikki qué será genial como siempre.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que sí que es un libro bastante corto, y cuando ya te comienzas a meter en la historia ya casi ha terminado.
    A mí no me gustó nada, incluso le he dado menos puntuación que tú.
    Ya nos queda nada para ponernos finalmente con Aquerón. Yo creo que el 31 por la noche incluso te vas a poner con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Al final voy a volver a empezar a leer esta saga! jajajaja es que con vuestros comentarios y reseñas, una termina cayendo en la tentación ajajaja

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, es un libro trámite.. pero luego hay otro en que este cobra como "más sentido" pero bueno.. al menos no le has puesto un 2 xD jajaja
    un beesote

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.