COMENTARISTAS

viernes, 27 de enero de 2017

Besos de libro #133 Si me dejas quererte (I)



Sin pensarlo dos veces, la beso. Cubro su boca con la mía y mi lengua irrumpe en ella de una forma feroz, hambrienta, sin encontrar obstáculo alguno a su paso. Recorro cada rincón, explorando, saboreándola, haciéndola mía. Enredo las manos en su melena y la atraigo más hacia mí, eliminando cualquier distancia.
Tessa gime y mi cuerpo vibra con la respuesta. Percibo con claridad el momento preciso en el que sus músculos se aflojan, como si se rindiera a mi ataque, y esa es la única señal que necesito. Mis manos descienden por su espalda hasta alcanzar su trasero y tiro de ella. Al comprender mis intenciones, me permite alzarla y sus piernas se enlazan en torno a mis caderas. La sensación de tenerla contra mí de esta forma es brutal, pero resulta insuficiente.
Quiero más. Lo quiero todo, absolutamente todo.
Atravieso el umbral de su habitación cargando con ella y, de una parada, cierro la puerta tras de mí. El deseo se ha adueñado de mi cuerpo y, de repente, solo puedo pensar en hundirme en ella, en escuchar sus gemidos, sus gritos, mi nombre deslizándose sobre su lengua. La dejo en el suelo y una de mis manos busca la piel de su estómago, firme y suave. Con la otra sostengo su rostro y, por primera vez desde que nos hemos besado, busco sus ojos. Gruño de placer al ver la misma pasión salvaje latiendo en ellos.


Si me dejas quererteVictoria Vílchez

10 comentarios:

  1. Bonita escena, dan ganas de leer el libro =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys tengo que leer ya a esta autora. A ver si me estreno pronto con ella. Gracias por compartir el fragmento!! me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó mucho la escena, gracias por compartirla!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. He visto varias veces el libro y ** me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, simple y llanamente. Por supuesto deseando leer el libro. Una escena muy sensual y decadente. Y tiene algo que me encanta en una historia, que también esté narrada por el personaje masculino y si es en primera persona más todavía.
    Gracias por el estracto.
    Un saludo.
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  6. Esta sección tuya me mata, porque es muy bonita, y me suelen gustar los fragmentos que pones, pero nunca he leído el libro y salgo directa a GR a buscarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Neftis!
    La verdad es que el romance no es lo mío y aunque he visto varias veces a la autora y lo bien que hablan de ella, yo prefiero curarme en salud y dejar pasar la historia.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que escena tan bonita <3 Tengo que estrenarme con la autora >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bonita escena! Tendré que anotarlo

    ResponderEliminar
  10. Hola Neftis di que sí ¡vivan los besos! besos a todas horas, besos y más besos. Me ha encantado este beso tan apasionado, estos jóvenes son muy fogosos ja ja ja

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.