COMENTARISTAS

lunes, 30 de enero de 2017

Estantería temática #35 Funkos



Hola, hola. ¿Qué tal estáis? Aquí estamos ya a finales de enero y parece que fue ayer cuando nos estábamos comiendo las uvas.

Como viene siendo habitual en el blog, el penúltimo día del mes lo dedico a la sección Estantería temática y hoy he decidido enseñaros todos los funkos que tengo, que ya son 18 grandes y uno llavero (llamadme friki xD). Aunque no descarto otra entrada más adelante porque puede que siga aumentando la colección.

La mayoría son comprados pero también tengo algunos regalados. Los separo por temáticas para que la visualización sea más fácil y para que conozcáis mis gustos por si todavía no los tenéis claros.

Empezamos por los del mundo Harry Potter. Son mayoría en mis estanterías con un total de siete. El último ha sido el de Harry vestido de quidditch que me lo regaló por Reyes una compañera de trabajo. Con este funko ya tuve una historia y es que hace como año y pico me lo compré en Amazon pero cuando llegó le faltaba la snitch dorada de la mano por lo que lo devolví pero cuando fui a pedirlo otra vez había subido una barbaridad de precio y luego se agotó. Total que me quedé sin él pero este mes ha vuelto a casa. 


Los Vengadores también me gustan mucho y ya tengo todos los funkos de mis personajes preferidos. Además, el de Ironman fue regalo de Papa Noel por parte de mis primos que saben de mi frikismo y sabían que quería ese en concreto. Del Capitán América hay más modelos que me gustan pero me voy a quedar con este solo… de momento.


¿Qué me decís de Fantasma? En cuanto lo vi no me pude resistir y me lo compré. Pero esta tan solito el pobre. A ver si sacan modelo nuevo de Jon Nieve y lo compro para que se hagan compañía mutua.
De DC los superhéroes que más me gustan son Superman (versión Henry Cavill) y Arrow de la serie aunque las últimas temporadas estén flojeando mucho. El funko de Arrow fue el primero que me compré y con el que comencé esta adicción xD. El mini-funko llavero también es monísimo y fue un regalo de cumpleaños de Criss del blog Té con pastas y encuentros literarios. Y Felicity es un personaje que mola mucho.

Y por último, pero no por ello menos importante, están mis funkos de Bola de dragón. Goku ha sido mi última compra y Trunks y Songoanda cayeron el verano pasado. Cuando hice la estantería temática de Bola de dragón todavía no tenía estos funkos por eso no están en las fotos.

Cuando tenía menos no tenía problema pero ahora con esta cantidad de funkos, no sé qué hacer con todas las cajas. De momento las tengo guardadas pero si esto sigue así me estoy planteando tirarlas pero me da no sé qué. ¿Qué hago con ellas? ¿Vosotros las guardáis? Ayudadme.

¿Vosotros también coleccionáis funkos? ¿Cuáles tenéis? 
¿Cuál os gusta más de todos estos?
 #FunkoManíaAlPoder

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

20 comentarios:

  1. Yo tengo unos cuantos pero no tantos como tú. Ese Harry de Quidditch lo quiero sí o sí. Tengo a Dumbledore, pero el del traje lila, que me gusta más.

    A Superman me lo regaló mi hermano (el antiguo) pero estaba estropeado y lo cambié por Doctor Strange <3

    Muy chulas estas entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué figuritas tan monas!

    No, yo no los colecciono pero me gustan mucho. Tengo tarros llenos de los gormitis y los gogos de los niños y ya es bastante. Aunque no descarto que alguno caiga en un futuro.

    Gracias por enseñarnos tu estantería.

    ResponderEliminar
  3. Los de potter y el lobito mis favoritos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los de Harry Potter me encantan sobre el que te regaló tu compañera, menos mal que al final no te has quedado sin él. Ayys Fantasma también me gusta muchísimo y si, necesita la compañía de Jon, jejeje.
    Los de bola de dragón también están muy bien, me recuerdan a cuando era pequeña y los veía en la tv, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué monos todos tus funkos!!! Yo curiosamente aún no tengo ninguno, tal vez porque los quiero de Cazadores de sombras y aún no han hecho ninguno jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay que cucos, yo no tengo ninguno y me estáis dando mucha envidia, al final caigo!

    ResponderEliminar
  7. Ay arrow y felicity me encantan, qué chulos!!! aunque coincidio contigo en lo que dices de las últimas temproadas! y Trunks y Songoanda me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ooooh, ¡me encantan! Yo no tengo ninguno pero quiero conseguir varios porque son taan adorables. El de Fantasma me ha encantado *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! ¡Cuántos funkos! Yo sólo tengo tres: Elsa, Jaime Lannister y Daryl Dixon, pero quiero comprarme todos los de Los vengadores^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    No sabes la envidia que te tengo, yo amo los funkos pero no he logrado comprarme ninguno, todos son super lindos pero mis preferidos han sido superman y capitán américa. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan *O* yo de momento solo tengo uno dew harry potter, uno de pesadilla antes de navidad y tres de doctor wuo *O*

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido tener funkos pero nunca me animo a comprarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! tengo yo solo 3 jejejeje todavía me falta para hacerme con una colección como esa pero poco a poco lo conseguiré. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    ¡¡¡oOOOOOO POR DIOR!!! Me chiflan esos funkos, mira que Harry Potter me gusta, pero los de Dragonball son geniales!Y el de Ironman está genial tamibén.
    Yo solo tengo 2 uno de C-3PO y otro de BB-8 (este a medias con el peque XDD)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Dios!tienes un monton!! De H.Potter yo tengo al trio de protas y ahi ya pare jaja Que sino despues te envicias.
    Aparte de esos tengo a Jack y a zero. A la Sr.Potts, Lumiere y Ding y dong. Y ya la joya de la coleccion, Mary Poppins :D

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que preciosuras!! Como no adorar a estos pequeñines??? jeje Harry vestido de quidditch es el único en el que coincidimos.
    Me encantan los de Dragon Ball =)

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que son monísimos, los de los vengadores y el de Goku me han encantado. Me encantaría hacerme con una de Seylor Moon ya que de jovencita veía la serie.
    Disfrutalos.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Neftis funkomanía al poder, me encanta, estás enamorada de todos ellos a qué sí? la verdad es que son muy monos, y ya has decidido que hacer con las cajas? bueno espero que la colección continúe creciendo aunque vete pensando en hacer hueco para que entren todos :)

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, la loca de las gomas y ahora también la loca de los funkos.
    La verdad es que son una pasada, yo también tengo debilidad por ellos, pero vamos mi colección no le llega ni los tobillos a la tuya. Yo también comencé con Arrow, es que aunque la serie esté siendo una mierda, tenemos debilidad por ese hombre, y el muñeco es tan mono, con esa barbita, ese arquito, si es que parece más adorable que peligroso, y ya ese chiquito de llavero, es 20 veces más mono. El de Felicity me hace mucha gracia por las gafas, es que le ocupan media cabeza, y como la tienen tan pequeña…
    Me quiero agenciar el funko de Iron Man, pero todavía no encuentro el que diga, dios ese lo quiero, me gustan los que hay, pero todavía no está el elegido. XD Viuda Negra, es una pasada, no lo había visto, y sí, ahora lo quiero.
    Pues la verdad es que el tema cajas, yo también las guardaba porque me daban mucha penita tirarlas, y un día de verdad me molestaba donde las tenía guardadas y dije a la mierda, cerré los ojos y las rompí, así no había vuelta atrás, y la verdad después de una semana ni me acuerdo de ellas.
    Un besazo!! Y a coleccionar muchos funkos, ya te enseñé una foto de una tienda que tenía un montón (guiño, guiño)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.