COMENTARISTAS

sábado, 29 de abril de 2017

Estantería temática #38 Tazas (II)









Hace ya algún tiempo os enseñé en una estrada de esta sección las tazas que tenía en mi haber pero como desde entonces ha llovido y he ido acumulando unas cuantas más aquí las traigo hoy.

Va a ser una entrada cortita, sin enrollarme mucho que eso lo dejo para las reseñas. Hoy solo visual.

Como podéis comprobar tengo más de una friki-taza y me encantan. La de Superman es una monería que decora una de mis estanterías de libros. Esa no la he usado y no creo que lo haga.

La de Los Vengadores es un poquito más pequeña y la tengo de lapicero y la transparente es de plástico y me la compré en los Estudios Warner cuando fui a la visita del Harry Potter tour con cerveza de mantequilla que, obviamente, me bebí allí mismo.

Las que sí uso son las de Las marcas de la muerte, que me mandó RBA, y la de Puck que la conseguí en un evento que se organizó en una de las Blogger Lit Com a las que he podido ir.

La taza de la mejor hermana me la regaló uno de mis hermanos y también está decorando mis estanterías de libros.

La azul que lleva su platillo tiene capacidad para medio litro que es lo que me hago de té cuando uso esa taza.

¿Qué os parecen mis tazas? 
¿Cuál de ellas os gusta más? 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Adoro las tazas =)
    Tengo la de las marcas de la muerte y la última jarra, pero en morado, verde y amarillo xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tazas :)
    Yo también tengo bastantes, aunque espero que mi colección siga aumentando :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Como molan! Nunca he coleccionado, pero este año me están regalando muchas y le estoy cogiendo el gustillo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! ¡Cuántas tazas más preciosas! Adoro demasiado la de Las marcas de la muerte:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo la de puck!!! me encanta!!!!
    yo también adoro las tazas y me tienen prohibido comprarme más jajajaja
    la que más me gusta de las tuyas es la de superman!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.