COMENTARISTAS

domingo, 30 de abril de 2017

IMM (51) Abril'17



Pensaba que este mes llegarían pocos libros a mis estanterías, que ilusa. El caso es que han llegado muchos, algunos muy esperados que ya estan hasta leidos. Y como no me quiero enrollar como las persianas, vamos a ello.


  • El encanto de Susana López Rubio publicado por Espasa
  • Los ritos del agua de Eva Sáenz de Urturi publicado por Planeta. El ejemplar me lo envió la editorial. Ya he leído el libro y me ha gustado mucho. La reseña aparecerá en breve en el blog.
  • La mala hierba de Agustín Martínez y Las brumas del miedo de Rafael Ábalos publicados ambos por Plaza Janés. Como podéis ver el segundo es una galerada que quiero leer en breve porque pinta muy bien.

  • La partitura de Anna Casanovas publicado por Titania
  • El amor puede fallar de Matthew Quick publicado por Umbriel me llegó de parte de la editorial gracias a un sorteo ganado en el blog La orilla de los libros.
  • Solo una aventura de Calista Sweet me llegó (por fin) de parte de Romantic Ediciones gracias a un sorteo ganado en el blog Atrapada en unas hojas de papel.
  • Conflicto de intereses de Mariah Evans también publicado por Romantic me llegó de parte de la editorial y también quiero leerlo en breve.
  • A la de tres: ¡te quiero! De Cherry Chic me llegó de parte de la autora por un sorteo ganado en su instagram.
  • La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout publicado por Plataforma Neo, me llegó de parte de la editorial.
  • Dime que te casarás conmigo y Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez publicados por Kiwi me los compré para poder participar en la lectura conjunta que organizó la autora en su Facebook. Y me la salté a la torera. Os lo cuento todo en la reseña que ya está lista para ser publicada.

Y como no podría ser de otra forma, mi colección de gomas no hace más que aumentar. El lápiz me lo compré en una de mis visitas a Granada. Y las otras dos me las envió Chibiaka porque quería colaborar a aumentarla.

Y esto es todo por este mes. En mayo quiero portarme bien y no acumular mucho a ver si soy capaz de bajar la lista de pendientes. Y porque no tengo mucho sitio en las estanterías, vamos que no me cabe un alfiler. En fin, qué os voy a contar.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? 
¿Cuál os llama más la atención? 
¿Coincidimos en alguna?
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

12 comentarios:

  1. Hala!! Qué mes más apañao! Compartir solo compartimos uno, Los ritos del agua que se ha venido a casa conmigo y además ya está leído. De los que tienes querría leer más de uno.. Pero tengo taaaantos pendientes.
    Buen mes el de Abril. Ahora a por el de mayo!!!

    Besos,
    Vivet

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La Bruma del miedo me llama mucho^^ Ayer casi me lo compro, esa portada con relieve me conquistó ( y la sinopsis claro jeje)
    Disfruta^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ahora mismo La partitura, de Anna Casanovas. De momento me está gustando mucho, como casi todo de esta autora.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. La mayoría no los conozco así que estaré atenta a las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me maravilla tus colecciones de gomas jajaja
    Bueno, ya sabes que los de penguim me llaman mucho
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues no he leido ninguno de los libros que muestras en la entrada, así que esperaré tus reseñas antes de formarme una opinión basada solo en el título. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! De los que enseñas el que más ganas tengo de leer sin duda es La caricia del infierno de Jennifer porque la primera parte me encantó

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Necesito La caricia del infierno <3
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con la partitura y tengo muchas ganas de leer los ritos del agua. Muy buenos libros 😉

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien acompañada está "Solo una aventura". Muchas gracias por reservarle hueco en tus estanterías, espero que te resulte divertida, que te emocione como a mí. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. me alegra que te llegaran las gomas y haber colaborado en tu colección!!!!!
    muchos besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.