COMENTARISTAS

domingo, 1 de marzo de 2020

En Resumen #62 Febrero'20





Muy buenas, gente. Empezamos mes, ya estamos en marzo. Y como todos los primeros de mes, toca hacer resumen del mes que hemos acabado. Este es el resumen del mes de febrero de 2020 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez 4/5
    • Conquistando a Lord Wesley - Elizabeth Urian 3/5
    • Mi medio limón - Carlota Laupani 3/5
    • Nosotros en la luna - Alice Kellen 4/5
    • En el fondo me tienes - Anny Peterson 3/5
    • El incienso de los espíritus - Victoria Álvarez 3/5
    En cuanto a lecturas, cada vez leo menos porque mi poco tiempo libre lo dedico a otras cosas (vamos a dejarlo ahí). En febrero leí seis libros y ninguno suspende así que por esa parte todo bien.

    El que más me ha gustado este mes ha sido el de Alice Kellen que me lo ventilé en poco tiempo porque engancha una barbaridad. La reseña está en camino.

    Reseñas de libros
    Reseñas he publicado siete, pero también he publicado dos reseñas de series, de

    Yasamayanlar y de The Witcher y otra de escenas eliminadas de Kiralık Aşk por Divinity.

    Si se os ha escapado alguna solo tenéis que pinchar aquí mismo en el título y os lleva a ella.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 9/25 
    • 100 libros: 13/100 
    • 15 autoras: 10/15
    • Reto lector:  5/16
    • Lee tu nombre: 2/5 (Neftis)
    • 1 Book, 1 coin: 13
    Los retos van despacio, pero van. Goodreads me dice que voy cuatro libros por debajo de mi reto y esto me está desquiciando un poco. Algo tengo que hacer porque esto no puede seguir así.

    Películas vistas
    En febrero vi dos películas, las dos en casa y las dos con mi sobri. Las disfrutamos mucho, sobre todo Harry Potter que la acompañamos con palomitas y cerveza de mantequilla. De Los Vengadores hay reseña en el blog.
    Series de TV
    • Te alquilo mi amor 160 ⇒ Terminada su emisión en Divinity
    • Drácula 1x03 ⇒ Mini serie terminada
    • Hercai 1x06
    • Kiralık Aşk 1x01 ⇒ Capítulos turcos
    • Kuzgun 1x01 ⇒ Capítulos turcos
    Y llegamos al tema de las series, que es la razón por la que estoy leyendo tan poco de unos meses a esta parte. El ciclón de las series turcas entró en mi vida en octubre y desde entonces me cuesta mantener mi ritmo de lectura porque antes aprovechaba para leer antes de irme a dormir y ahora hago maratones de episodios. Da igual que la serie la haya visto ya mil veces.

    Y este es el caso de Te alquilo mi amor, que por fin terminó su emisión por Divinity el pasado 21 de febrero. Pero como nos hemos quedado con ganas, el fandom de la serie y de la pareja protagonista hemos decidido volver a empezarla esta vez a nuestro ritmo y ver cada viernes un capítulo de los turcos. Nos lo pasamos genial. El viernes pasado fue el primero y las dos horas de capítulo se me pasaron casi sin darme cuenta. De esta serie ya hay tres entradas en el blog que os dejo por aquí (1), (2) y (3).

    Kuzgun es otra que vuelvo a ver y lo mismo que la anterior, solo que esta va a ser un capítulo cada sábado. Quien quiera unirse solo tiene que entrar en twitter y buscar cualquiera de estos hastag #KiralıkAşk o #Kuzgun y seguro que nos encuentra.

    Pero no contenta con eso, también me han picado hasta que he empezado Hercai. De momento voy a ver los episodios que tengo (que duran cada uno casi tres horas) y después me pensaré que hago porque no me da la vida para tanto.

    De Drácula os voy a hablar poco por aquí porque tengo reseña que publicaré a lo largo de este mes. Solo voy a decir que me ha gustado la serie y eso que este personaje nunca me ha llamado la atención.

    ¿Coincidimos en alguna lectura, serie o película?
    ¿Cómo se os ha dado a vosotros el mes?
    Contadme
     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    7 comentarios:

    1. ¡Hola! Aun así has visto y leído bastantes cosas. A mi me pasa lo mismo desde que tengo Netflix que mi ritmo de lectura ha bajado bastante...
      Besos

      ResponderEliminar
    2. Hola preciosa!
      Has tenido un buen mes, yo tengo que hacer recuento del mío pero vamos ya te digo que no me ha ido tan bien, pues con los estudios apenas tengo tiempo.

      ❀ Fantasy Violet ❀
      Besotes! 💋💋

      ResponderEliminar
    3. Muy buen mes! Disfruta de las lecturas de marzo :)

      ResponderEliminar
    4. Ha sido muy buen mes. A ver qué tal marzo

      Besos

      ResponderEliminar
    5. Ayer mismo empecé con Nosotros en la Luna 💖💖💖

      ResponderEliminar
    6. Hola!
      la verdad es que esto de las series turcas es una locura; no sigo ninguna pero no paran de anunciarlas por la tele. The Witcher me pareció una pasada aunque me costó hacerme a los saltos en el tiempo que hace.
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. Hola!!
      Buen mes, igual esté año he estado un poco más ocupada y no he tenido mucho tiempo para leer. Gracias por las recomendaciónes.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.