COMENTARISTAS

miércoles, 1 de abril de 2020

En resumen #63 marzo'20





Muy buenas, aquí estamos plantados en abril y confinados en nuestras casas por el estado de alarma. No sé cómo lo estaréis llevando vosotros, yo, la verdad, es que no muy mal. Pero no me enrollo que la entrada de hoy es larga. Este es el resumen del mes de marzo de 2020 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Rebel - Marie Lu 3/5
    • Heartstopper - Alice Oseman 4/5
    • La última oportunidad de la señorita Grenfell - Sandra Bree 3/5
    • Tengo un whatsapp - Susana Rubio 4/5
    • Te regalaré pensamientos - Tessa C. Martín 3/5
    • Solo tres citas - Victoria Vílchez 3/5
    • American royal - Katharine McGee 3/5
    • El final de la historia - Sarah Dessen 3/5
    Este mes he vuelto a subir mi número de lecturas, aunque no como en mis buenos tiempos, con un total de nueve libros leídos. Y ninguno suspende. Han sido lecturas que he disfrutado mucho. Las reseñas están casi todas ya programadas en el blog.

    Del TBR que me propuse a principios de mes me he leído todos los libros a falta de ‘En el fondo me quieres’ porque era una lectura conjunta que todavía estoy esperando que me digan cuando empezamos.

    Reseñas de libros
    En cuanto a reseñas, he publicado un total de seis de libros y dos de series, Spinning out y Drácula. Como todos los meses los enlaces están en cada título de los libros.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 13/25 
    • 100 libros:  22100 
    • 15 autoras: 15/15 ⇒ Reto conseguido
    • Reto lector: 9/16
    • Lee tu nombre: 4/6
    • 1 Book, 1 coin: 9
    En cuanto a los retos, a principios de mes decidí rebajar el reto de GR de 100 a 80 libros porque este año no creo que llegue ni de cerca. Veremos.

    Pero ya tengo uno completado, se trata el de 15 autoras. Para el Reto lector necesito sugerencias para un libro de menos de 150 páginas. Y para el de Lee tu nombre un libro que empiece por f y otro por i. ¿Me ayudáis? Porfis.

    Películas vistas
    • A todos los chicos de los que me enamoré 2
    Películas solo he visto una: A todos los chicos 2. No me voy a extender mucho porque hay reseña en el blog que saldrá publicada dentro de poco.

    Series de TV
    • Kiralık Aşk 1x05
    • Kuzgun 1x05
    • Hercai 1x12
    • Poldark 5x08Temporada terminada
    Y las series. Son pocas las que estoy viendo ahora, pero teniendo en cuenta que tres son turcas y la duración de los capítulos (que algunos duran más que algunas películas de Los Vengadores) pues lo entenderéis.

    Tanto Kiralık Aşk como Kuzgun son series que ya he visto (y de las que hay reseñas en el blog) pero estoy volviendo a verlas a ritmo de un capitulo a la semana. Los viernes por la noche le toca a Kiralık Aşk y los sábados a Kuzgun. Las comentamos en twitter, donde quedo con alguna gente para echar un rato agradable. Si os animáis, ya sabéis, viernes y sábados a las 22:00h (hora española) estamos por allí comentando.

    Hercai la estoy viendo a ritmo de emisión de Nova pero no la veo en la cadena. Y me falta por ver episodios de dos domingos. La tengo un poco retrasada, pero me pongo al día en breve.

    Poldark es otra serie que he visto este mes. Creo haber leído por ahí que esta quinta temporada es la última, no sé si será verdad porque una vez vista completa me ha quedado la sensación de que dejan la puerta más que abierta para una sexta temporada, y no me molestaría en absoluto.

    Y esto es todo por este mes que llevamos confinados ya tres semanas y las que nos quedan.

    ¿Cómo lo lleváis?
    ¿Habéis aumentado el número de lecturas?
    ¿Estáis al día con vuestras series?
     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    16 comentarios:

    1. Se te ha dado fenomenal. A ver cómo se da abril.Besos.

      ResponderEliminar
    2. ¡Hoooola!
      No he leído ninguno de esos libros pero le tengo ganas al de Victoria Vílchez y también al nuevo de Sarah Dessen ^^

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    3. Hola ^^
      No he leído ni una de tus lecturas, pero tengo el de Victoria vilchez.
      Los retos los llevas genial! yo voy bastante mal jajajaja

      ResponderEliminar
    4. hola
      pues has tenido un mes sensacional, no hemos coincidido en lecturas pero tengo apuntado varios de los libros que has leido.
      A por Abril
      Besotessssssssss
      #yomequedoencasa

      ResponderEliminar
    5. Un buenísimo mes por lo que veo yo también me he superado en lecturas y también muy buenas así que tomo nota de algunas de las tuyas.

      ResponderEliminar
    6. Yo llevo el confinamiento regular, pero no queda mas remedio que hacerlo, por el bien de todos. Has tenido un mes muy bueno, ahora a por abril. Besos

      ResponderEliminar
    7. Has tenido muy buen mes, espero que abril vaya igual de bien o incluso mejor.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola! Un libro con I te recomiendo Illuminae, a mi me encantó, el único problema es que es una trilogía y el 2do y 3ero aún no están traducidos al español. Con F te puedo recomendar Fuimos canciones de Elisabet Benavent. Amo a esa autora y sos libros siempre son una apuesta segura.
      Has tenido un gran mes, ojalá Abril sea igual de bueno.
      Un besote

      ResponderEliminar
    9. Aiss paciencia con la cuarentena ^^
      Buen mes <3

      ResponderEliminar
    10. Hola Neftis!!
      Has tenido un buen mes.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola preciosa!
      Yo tampoco llevo muy mal la cuarentena. Te ha ido genial el mes, yo todavía no he hecho recuento del mío, pero vamos de ya te digo que no me ha ido muy bien. Tengo pendiente Tengo un whatsapp

      ❀ Fantasy Violet ❀
      Besotes! 💋💋

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola! Has tenido un buen mes! No coincidimos en ninguno de los libros, pero tengo pendiente por leer el de American Royals y creo que será de mis próximas lecturas.

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    13. ¡Hola!
      De los libros que mencionas solo he leído Rebel, American Royals y El final de la historia y tengo que decir que coincido contigo en las puntuaciones. Espero que abril se te dé igual que bien que marzo.

      Un beso, me quedo por aquí.

      ResponderEliminar
    14. ¡Hola! Tenemos varios libros pendientes entre tus últimas lecturas, gracias por contarnos.
      Besos

      ResponderEliminar
    15. Holaa, uf, qué bueno que no lo estés pasando tan mal, por estos lares sigue tranquila la cosa, y bueno, veo que hubieron lecturas interesantes, ojalá alcances tu meta, y mucho mejor, que los disfrutes todos, para la F tengo Fangirl y Fútbol, sexo, negocios y otras mentiras, El fuego que nos une si no cuentas el artículo; con la I sí nada.
      ¡Besos! :3

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.