COMENTARISTAS

miércoles, 1 de julio de 2015

En resumen #6





Este es el resumen del mes de junio de 2015 y lo que me ha dado de sí:

Lecturas del mes
    • Iron king (El rey de hierro) - Julie Kagawa 3/5
    • Lo que sea, pero contigo - Tessa C. Martin 3/5
    • La Luisi - Ángel Sanchidrián 4/5
    • Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell 3/5
    • Solo un deseo - Olga Salar 3/5  Opinión en Goddreads => AQUÍ
    • En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick 3/5
    • La herencia de Clara - Chelete Monereo 3/5
    • Guía astológica para corazones rotos - Silvia Zucca 3/5
    No ha estado mal el mes de lectura con siete libros leído y disfrutados. Espero que a lo largo de julio vayan saliendo las reseñas.

    Reseñas publicadas
    Este mes he publicado menos reseñas porque estuve una semana de viaje en el que dejé el blog cerrado por vacaciones pero de todas formas tampoco llevo mucho retraso en cuanto a la publicación de los libros que voy leyendo.

    Avance de los retos
    • Viaje con los libros: He viajado a Alemania y a Italia
    • Autores noveles: Ya estaba conseguido pero he añadido otro libro más: lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martin
    • 25 españoles: ¡Reto conseguido!
    • 12 meses en libros digitales: Ya estaba conseguido
    • 100 libros: 50/100
    • Tu blog en libros: ¡Reto conseguido!
    • Libros musicales: ¡Reto conseguido!
    • Libros de colores: Igual que el mes anterior, me sigue faltando el azul claro y el rosa.
    • Tarro-Libro: 50€
    En cuanto a los restos, este mes he conseguido finalizar tres de ellos: Tu nombre en blog, 25 españoles y Libros musicales. La verdad es que en cuanto a retos no ha estado nada mal. Me queda solo el de Libros de colores, del que me quedan los colores azul oscuro y rosa. Pero creo que voy bien de tiempo para conseguirlo.

    Películas vistas
    • Las ovejas no pierden el tren => Una película de casi dos horas que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Es entretenida para echar un rato pero poco más. No habrá reseña.
    Series de TV
    • Twisted 1x19 Temporada y serie terminada => La serie empezó muy bien pero se ha ido desinflando con el paso de los capítulos. En caso de que hubieran seguido las temporadas se hubiera convertido en el culebrón que ya era en los últimos episodios. Creo que destaparon demasiado pronto que Danny no había matado a su tía y con eso le quitaron todo el encanto y las tramas a la serie. Y eso de que en la primera parte de la temporada este enamorado de una y en la segunda de la otra también canto un poco. Chaval, decídete porque pareces el perro del hortelano.
    • Revenge 4x23 Temporada y serie terminada => Final de temporada y de serie. La primera temporada no estuvo mal pero a partir de la segunda se convirtió en un culebrón y han hecho bien en acabarla dándole un final más que digno. De todas formas, hasta el final del último episodio los giros y las tramas han estado activas. Serie entretenida pero sin tirar cohetes.
    • Marvels agents of SHIELD 2x22 Temporada terminada => A raíz de las películas de Los Vengadores surge esta serie. Acción, gente con superpoderes, misterios, traiciones, espionaje… pero sobre todo esta serie trata de la lucha contra Hidra. Serie entretenida para todos aquellos a los que les gusten las peleas, los misterios y los superhéroes. No estaría mal que en la siguiente temporada apareciera alguno de los Vengadores.
    • Outlander 1x16 Temporada terminada => Próxima reseña
    • Game of Thrones 5x10 Temporada terminada => Próxima reseña
    • Castle 7x23 Temporada terminada  => El problema de las series con tantas temporadas es que lo que en un principio gustaba y hacía gracia ya cansa. Pierden la chispa. Esta serie deberían ir pensando en darle un final permanente porque los episodios son bastante previsibles y se adivina quién es el asesino en cuanto sale el personaje en cuestión. Además, en esta séptima temporada la trama de continuidad ha sido bastante floja a la hora de desarrollarla y de resolverla dejando, incluso, cosas sin explicar. Se ve y está entretenida pero no es lo que era en las primeras temporadas.
    • Teen wolf 1x11 Temporada finalizada => Serie entretenida pero sin más pretensiones. Son solo 12 episodios por temporada en el que se da ‘otro’ punto de vista al tema de los hombres-lobo. Este mes de julio seguiré con la siguiente temporada.
    • Allegiance 1x13 Temporada y serie finalizada => una serie de espías rodada en NY en pleno invierno es lo que mejor sienta en estos días para combatir el calor. Es una serie de una temporada porque la cancelaron a mitad de emisión. Son solo 13 episodios de 40 minutos cada uno. Me la he visto del tirón y no me importaría que hubiera una segunda temporada. No entiendo como series peores renuevan y otras que están bastante potables se van al cajón del olvido. A mí me ha gustado, está muy entretenida y con emoción y giros continuos que hacen que no aburra en ningún momento.
    • Poldark 1x08 Temporada finalizada => Próxima reseña.
    Sí, este mes se me ha ido mucho la pinza con las series pero me he quedado sin series de continuidad, es decir, de las que veo a episodio por semana según el ritmo de emisión, así que estoy haciendo maratones con series que ya tienen temporadas enteras emitidas. Y así será a lo largo del verano hasta que vuelvan las que están de vacaciones.  Y además, he tenido 15 días de vacaciones.

    Y esto es todo lo que ha dado de sí mi mes. ¿Qué tal ha estado el vuestro? 
    ¿Coincidimos en algún libro? 
    ¿Y en las series?

    25 comentarios:

    1. Vas muy bien con los retos! Ya tienes tres completados :-)
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola! no he leído ninguno de los libros que nombras, pero Castle es una de mis series favoritas.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. Pues no ha estado mal :) Por cierto, yo estos días he empezado a ver Revenge, y de momento me está gustando mucho.
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. ¡Ya has terminado Poldark! A mi aún me quedan 3 capítulos. Vi los 4 primeros del tirón, pero luego ya me lo he tomado con calma xD

      Voy a echar un ojo al resto de series que ves, a ver si me pica alguna.

      ¡Mua!

      ResponderEliminar
    5. Pues has tenido un mes muy productivo y si además son libros leídos como dices y disfrutados mejor que mejor.

      Besos.

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! Coincidimos en Hola, ¿te acuerdas de mí?, el resto no los he leído pero tuve Alma Vikinga ayer en mis manos a punto de comprarla jeje.
      Ni en la peli ni las series coincidimos! jeje

      Besos =)

      ResponderEliminar
    7. Holaaa!
      ha sido un fantástico mes!
      No coincidimos en ninguna lectura, pero creo que no leeré a Megan en bastante tiempo, el último libro que tomé de ella para mí fue un desastre.
      Cariños! :D

      ResponderEliminar
    8. Me llaman muchos de los que has leído jeje y esta entrada me recuerda que llevo retraso con las series ains...

      ResponderEliminar
    9. Has tenido un muy buen mes lector y reseñador. Y yo pensaba que veía muchas series, de las que nombras tengo pendiente terminar Revenge y Castle, y Poldark me apetece mucho verla. A por julio!!. Besos

      ResponderEliminar
    10. ¡Madre mia, cuantas cosas has hecho este mees! Yo apenas he tenído tiempo para nada por culpa de los examenes...
      De los libros que pones no he leído ninguno, pero a alguno le tengo echado el ojo, aunque de las reseñas leí el de alguien que no soy y me gustó bastante jajaja
      De las series vi Teen Wolf, que tengo que empezar con la última temporada, por supuesto Juego de Tronos, que aunque esta temporada me flojeó bastante, es genial y Outlander, que también me gustó
      Un besooo

      ResponderEliminar
    11. Vaya mes y eso que has estado fuera unos días.
      Creo que al final leeré el último de Megan... a ver que pasa.
      A por Julio
      Besos

      ResponderEliminar
    12. Un mes muy completo, en lecturas no coincidimos en ninguna y de las series también estoy con Castle, aunque no estoy muy segura de qué temporada estoy viendo ahora :)
      Besos

      ResponderEliminar
    13. ¡Hola!
      Sin duda un mes muy completo :)
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    14. Lo que sea pero contigo me sorprendió mucho!! adoro a Olga Salar ^^ Buen mes <3

      ResponderEliminar
    15. ¡Hola guapa!

      Has tenido un buen mes en cuento a libros y a series.

      Biquiños.

      ResponderEliminar
    16. Solo leí Iron King, y me gustó, aunque en mi opinión el mejor es el 4.
      Teen Wolf es una serie que sigo desde hace tiempo y la verdad es que la temporada 3 es bastante buena, aunque la 4 para mi gusto decae
      Un beso

      ResponderEliminar
    17. Holaa!
      Quiero leer Hola, ¿te acuerdas de mi?
      Si te quedas en Escocia me encanto*_*
      Un besito, nos leemos^^

      ResponderEliminar
    18. La saga The Iron Fey, la quiero leer.
      Ha sido un buen mes por lo que veo.

      Un beso^^

      ResponderEliminar
    19. hola bebe, buen mes tuviste, un beso<3

      ResponderEliminar
    20. Hola Neftis muy bien con los retos casi todos completados, si seguro que los libros de colores los encontrarás aún te queda tiempo :) me alegro que tus lecturas hayan sido tan buenas, eso es lo más importante. Si lo de las series es increíble has visto mogollón. Espero que julio se presente igual de bien y sobre todo disfrutes de las lecturas.

      ResponderEliminar
    21. Halaaa, sí que te ha cundido el mes! Yo tengo pendiente hacer el recuento de junio pero no se acercará ni por asomo al tuyo xD

      Estaré pendiente de la reseña de En la puerta de al lado, de series le tenía echado ya el ojo a Outlander y a Poldark pero me ha llamado la atención la de Allegiance también, estoy viendo que últimamente sólo me apetecen las series cortitas o de temporada única...

      Besos!

      ResponderEliminar
    22. Hola♥ la verdad es que tuviste un excelente mes, un beso

      ResponderEliminar
    23. Vas muy pero que muy bien! Que envidia, yo voy muy atrasaa con los retos xDD

      Un beso, nos leemos!

      ResponderEliminar
    24. Yo no sé si te ha pasado igual que a mí, pero he tenido que dejar a un lado SHIELD, amo todo lo de Marvel, soy súper fan de esos super héroes, me roban el corazón. Pero me resulta muy densa, muy plana, como que pasan los capítulos y que en realidad no pasa nada, me tiraba los capítulos pasando las escenas y cuando terminaba no sentía que me había perdido mucho.
      Besos!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.