COMENTARISTAS

martes, 1 de marzo de 2016

En resumen #14 Febrero'16





Este mes que terminó ayer ha sido un poco estresante con poco tiempo para todo en general pero organizándose se pueden hacer muchas cosas. A las pruebas me remito. ¿De dónde saco el tiempo? Claramente quitándoselo al sueño. Así voy, como si fuera un zombi por la vida xD Y ahora vamos con el resumen del mes.

Lecturas del mes
    • El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon 3/5
    • Tal vez mañana - Colleen Hoover 4/5
    • Argenthea - Paula Roselló 3/5
    • Todos tus recuerdos - Victoria Vilchez 3/5
    • Como caído del cielo - Elena Castillo Castro 3/5
    • Por favor, déjame odiarte - Anna Premoli 4/5
    • Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden 3/5
    • Bittersweet - Melanie Rostock  3/5
    Febrero termina con ocho libros leídos que no está mal teniendo en cuenta que es el mes más corto del año y que me ha tocado trabajar tres de los cuatro fines de semana, uno incluido el domingo.

    Las lecturas no han estado mal en general pero no he tenido ninguna de 5/5, claro que eso también es muy difícil en mí. Tengo dos 4/5, 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover -libro que estaba deseando leer- y 'Por favor, déjame odiarte' de Anna Premoli que ha sido una sorpresa total.

    Reseñas de libros
    A lo largo de este mes he publicado un total de siete reseñas a las que podéis acceder si las queréis leer porque se os haya pasado alguna pinchando en la línea del libro en cuestión. 

    La trilogía de Victoria Álvarez tenéis que leerla si no lo habéis hecho aún porque es una pasada y no digo más. LEEDLA.

    Avance de los retos 
    Con los retos voy avanzando poco a poco aunque me cuesta actualizarlos en el blog. Los llevo todos apuntados en mi libreta y algún día que tenga un poco de tiempo lo hare en cada una de sus entradas. 

    Películas vistas
    • La quinta ola 
    • La momia
    Este mes solo he visto dos películas, una en el cine –La quinta ola- que me gustó mucho. Y la otra es La momia que me la he comprado en Amazon en dvd. No creo que haga reseña de ninguna de las dos.
    Series de TV
    • Arrow 4x15
    • The Flash 2x15
    • The vampire Diaries 7x13
    • Teen wolf 5x18
    • Legends of tomorrow 1x02
    • Cazadores de sombras 1x07
    • Las crónicas de Shannara 1x07  
    • El ministerio del tiempo 2x02 
    • Castle 8x09
    En cuanto a series, eso ya es otra cosa. Las que sigo de forma regular las llevo al día. He dejado un poco abandonada The legends of tomorrow porque no me ha terminado de convencer y con el poco tiempo que he tenido se ha quedado aparcada pero como ahora hay parón de Arrow y Flash de tres semanas puedo ponerme al día.

    Y el resto pues están al día de emisión en EEUU: Arrow, TVD, Flash y Teen Wolf (sigo esperando cierto regreso, ejem). Y Cazadores de sombras (que va a peor en cada epsodio), El ministerio del tiempo (que ha empezado la segunda temporada ^_^), Castle y Las crónicas de Shannara las llevo al día de emisión aquí en España.

    Y esto es todo lo que ha dado de sí mi mes de febrero. 
    ¿Cómo se os ha dado a vosotros? ¿Coincidimos en alguna lectura?  
    ¿Y en series? 
    Contadme que soy todo ojos ;-)

    23 comentarios:

    1. wow! Has leído un montón! ¡Te envidio!
      Yo estuve de exámenes y entregando trabajos finales... y tuve una crisis literaria así que desde que ha empezado el año he leído más bien poco!

      ¡Te mando muchos besos!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Yo también leí Como caído del cielo y creo que le dimos la misma puntuación xD Yo creo que has tenido un mes muy bueno, lo que yo no sé es cómo os las arregláis (me refiero a ti, Mona y comañía jaja) para ver tantas series y leer el mismo número de libros casi que yo :P
      Un besazo

      ResponderEliminar
    3. Ha sido un buen mes. Yo llevo un par de meses flojillos de lectura.
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Pues no ha estado nada mal... De todas formas siempre hay meses que se complican...
      Besos

      ResponderEliminar
    5. Has tenido un gran mes! A por marzo!
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Hola^^
      El único que me llama la atención es Bitterweet, que espero hacerme pronto con el y leerlo.
      un beso!

      ResponderEliminar
    7. No conozco ninguno de los libros, pero has leído muchos. En las series si coincidimos en varias. Como tu pienso que cada capítulo de Shadowhunters va a peor, pero no puedo evitar seguir viéndola. Shannara me está gustando demasiado y Legends of tomorrow me gusta bastante. Ahora mismo estoy en la temporada 4 de TVD y *^*

      Un beso

      ResponderEliminar
    8. Madre mía lo que te cunde el mes!! Ahora a sorprendernos con marzo. Besos

      ResponderEliminar
    9. ¡Un buen mes en lecturas! Ninguno baja de 3... así que dentro de lo que cabe es genial.

      Un beso ^^

      ResponderEliminar
    10. Toda la vida te voy a recordar que le pusiste la misma nota a Argenthea que a Talon.. eeeeeeeeeh
      un beesito

      ResponderEliminar
    11. Tengo tal vez mañana en casa jeje que veo que le has dado buena nota, a ver si me pongo ^^

      ResponderEliminar
    12. Holaaaa!
      Tengo pendiente Tal vez mañana, espero mucho de él, como todas las novelas que he leído de la autora jajaja. Me encanta.
      Un besito, nos leemos^^

      ResponderEliminar
    13. Coincidimos en dos libros y en las pelis.En más no, porque no veo series en este momento
      A por marzo
      Besos

      ResponderEliminar
    14. Hola! (✿◠‿◠)
      Soy Arya del blog El Rincón de Arya
      No he leído ninguna de tus lecturas del mes, pero Vitoria Vílchez me encanta <3 has tenido un gran mes, espero que el siguiente te vaya incluso mejor =)
      Me gusta mucho tu blog, te sigo!
      Besos.

      ⏃♥ Arya ♥⏃

      ResponderEliminar
    15. Tal vez mañana va a ser de mis siguientes lecturas y bittersweet a mi me gustó bastante más jeje
      Un beso!

      ResponderEliminar
    16. ¡Hola guapa!
      Pues no coincidimos en ninguna lectura, pero me muero por leer lo nuevo de Colleen Hoover porque me encanta la autora, y espero que caiga este mes =) EN series tampoco coincidimos pero más que nada porque este mes no he visto ninguna XD y en películas pues La quinta Ola que me decepcionó un poquito como adaptación jejeje
      Un besote^^

      ResponderEliminar
    17. Pues ha sido un buen mes ^^ epsero que marzo vaya igual o mejor <3

      ResponderEliminar
    18. Hola!
      Leíste muchos libros este mes y me alegra ver que no hubo ninguna puntuación negativa!!
      Saludos

      ResponderEliminar
    19. ¡Que buen mes! En parte lo de que le quites horas al sueño parece lo más lógico pero a mí me resulta imposible hacerlo, mis ojos se cierran irremediablemente a su hora jeje
      Argenthea es el libro de todos los que has leído este mes que más deseo leer, "La reina Lyriana de Treesaon" es uno de mis libros favoritos y es de la misma autora.

      Espero que esté mes disfrutes de las lecturas, besos =)

      ResponderEliminar
    20. A mí la película de "La quinta ola" no me terminó de hacer mucho tilín. Me resultó entretenida a secas, pero la veo más para ponerla un día en casa que pagar por ella y verla en el cine. Un besote, me quedo por aquí como lectora y te invito a pasarte también por mi blog de literatura y cine si te apetece.

      ResponderEliminar
    21. Hola Neftis coincidimos solo en las lecturas conjuntas, y de las series no coincidimos en ninguna y en esta ocasión con las películas tampoco. En general no ha estado mal, espero que en marzo mejoren tus lecturas.

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.