COMENTARISTAS

sábado, 11 de julio de 2015

En serie #12 The vampire diaries | Sexta temporada


Título original: The Vampire Diaries
Año: 2009
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Marcos Siega, J. Miller Tobin, John Behring, Joshua Butler, Liz Friedlander, Kevin Bray, John Dahl, David Von Ancken
Guión: Julie Plec, L.J. Smith, Kevin Williamson, Brian Young, Andrew Chambliss, Caroline Dries, Barbie Kligman, Mike Daniels, Bryan Oh, Sean Reycraft, Bryan M. Holdman, Andrew Kreisberg, Gabrielle G. Stanton, Elizabeth Craft, Sarah Fain, Michael Narducci (Novelas: L.J. Smith)
Música: Michael Suby
Fotografía: Ramsey Nickell
Reparto: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Katerina Graham, Kayla Ewell, Sara Canning, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Chris William Martin, Candice Accola, Benjamin Ayres, Zach Roerig, Steve Belford, Marci T. House, Joseph Morgan, Lauren Cohan
Productora: Emitida por la cadena The CW; Alloy Entertainment / Outerbanks Entertainment / Warner Bros. Television
Género: Drama. Terror | Vampiros. Adolescencia
Sinopsis

Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.

_____________________________________________

Puede contener SPOILERS.

¿Qué es lo que pasa cuando una serie lleva tantas temporadas? Pues sí, que llega el punto en que ya les ha pasado de todo, han temido malos malísimos amenazando con el apocalipsis (o casi), los personajes han muerto y resucitado tantas veces que ríete de Goku en Bola de dragón y ya no saben lo que hacer para que no decaigan las tramas para no aburrir al personal.

Si a todo esto le sumas que empieza a rumorearse que el personaje principal se va de la serie, ya es el apaga y vámonos. Porque sí, Nina Dobrev había firmado por seis temporadas y ni una más y al final de esta se va y abandona Mystic Falls, el pueblo con más fiestas al año de todo EEUU. Y para mí que se va porque se ha cansado de morrearse en pantalla con Ian Somerhalder cuando ya no están juntos en la vida real.

A todo esto la temporada me ha parecido un poco aburrida. Que vale que hemos tenido un malo que además estaba para que lo encerraran en un manicomio porque vaya tipo que nos ha resultado Kai. Pero el solo no hace una temporada completa de 23 episodios.

Y estaréis pensando que si la serie esta tan aburrida para que sigo viéndola, ¿verdad? Pues por una razón muy simple que se llama Ian Somerhalder. Sí, él solito se lleva el mérito de que siga todavía pendiente, semana a semana de este pueblo residencia de vampiros.

Porque si es por otros personajes ya la hubiera abandonado hace tiempo. Como, por ejemplo, Caroline. Desde hace unas cuantas temporadas no la soporto. Jeremy, el hermanísimo, era aburrido hasta dormir. ¿Y qué decir de Stefan, alias SSS (Soso Stefan Salvatore)? Si es aburrido hasta cuando apaga su humanidad y se convierten en ‘The ripper’. Eso, por no hablar de Tyler que no sé qué pinta ese personaje todavía en la serie.

Bueno, pues la serie ya ha llegado a su fin en EEUU, la sexta temporada al menos porque está confirmada la séptima, y aquí en España todavía no la han estrenado. Tampoco es que se pierda nada emocionante quien no la haya visto aun pero…

La séptima temporada se plantea, al menos, de un modo diferente sobre todo por el éxodo de actores y personajes que tenemos al final de la sexta. Y el cliffhanger de esta es un poco… no sé cómo definirlo. ¿WTF? Porque ya me explicareis que pinta esa escena final. Veremos cómo se desarrolla la nueva temporada y por donde van a ir los tiros… o mordiscos siendo una serie de vampiros.

Me despido con una pregunta/reflexión: ¿No deberían los guionistas (o a quien concierna) ir planteándose finalizar la serie y a otra cosa mariposa? Supongo que a esta pregunta le encontraremos respuesta la próxima temporada. 

¿Os gusta esta serie?
¿La seguís?
¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no he visto la serie ni me planteo hacerlo pues no me llama nada la atención y no creo que me fuese a gustar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima que aun no empecé a verla jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedé en la Segunda Temporada, ahora no recuerdo muy bien porque hace años que no la veo. Pero leí la noticia de que se iba Nina y creo que si se va el personaje principal deberían haberle dado un final digno a la serie y punto. Sin ella no le veo mucho sentido.

    ¡Muy!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé a la mitad de la 2 temporada
    tengo q ponerme x)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. No la he visto y no puedo opinar mucho. Pero estoy contigo en que a veces los guionistas o productores se empeñan en alargar las series y es peor. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Es una de nuestras series favoritas, así que la llevamos también la día ^^ Es una pena que Nina haya dejado la serie, pero esperamos que al final vuelva para que su historia tenga un final como dios manda!! ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Algunas series se hacen pesadas y es difícil cerrarlas pero hay otras que yo no quisiera que nunca acabaran¡¡¡ genial entrada... de esta no he visto ninguna de las temporadas¡¡ ya te contaré¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me pasa igual que a ti, sigo viéndola y nose porque, bueno si, al contrario que a ti, a mi me encanta Stefan jeje y me ilusiona lo que puede surgir entre Caroline y el. A ver como encaran la 7temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo dejé de verla hace mucho. No me convencía y me aburría mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.