COMENTARISTAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

IMM (44) Septiembre'16



Hoy que despedimos septiembre, hasta el año que viene, os enseño los libros que  han llegado a mis estanterías. No son muchos, esperaba más pero me he portado bien. No creo que en octubre pueda decir lo mismo. Pero vamos al lío que me enrollo más de la cuenta.

  • Posdata, ¿quién eres? de Julie Buxbaum publicado por Montena
  • Un puñado de cerezas y dos amigas de Rosa Grau publicado por Suma de letras. Viene de parte de Edición anticipada.
  • Tienes hasta las 10 de Francisco Castro publicado por Suma de letras. También viene de edición anticipada. Es mi actual lectura.
  • La huida de Carol de Menchu Garcerán publicado por Versátil. Este fue un libro que intercambié con Anny de Another Little Book.
  • Carcelero de almas de María del Carmen Llopis Feldman publicado por Seebook. Libro que ya está leído y la reseña la publico en unos días. También he participado en el book-tour del libro que ha organizado la propia autora. Y muchas gracias por el envío tan detalloso que tuvo, como podéis ver en la foto.

Stargate: Puerta a las estrellas. Película de hace la tira de años pero que me encantó. Próximamente tengo pensado verla otra vez. De aquí salió una serie que estuvo en antena unas diez temporadas.


El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout publicado por Plataforma Neo. Me llegó de parte de la editorial así que muchas gracias. Le tengo muchas ganas. Y la joya de este IMM.


Y como no podría ser de otra forma, unas gomas para engrosar un poco más mi colección, de la que os enseñé ayer una pequeña parte. No me digáis que no son monas.

Y esto es todo por hoy. Mañana el resumen del mes que ha sido un poco raro, la verdad.

¿Cuál os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno?




 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

17 comentarios:

  1. Ohhh yo estoy esperando el beso de infierno jejej a ver si llega pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Las gomas son una monada, me encantan! Nunca había visto unas como esas. En cuanto a los libros, en principio solo hay uno que me interesa, y es "El beso del infierno". Tengo obsesión con esta autora, jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno y el que más me atrae es Tienes hasta las diez
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también tengo en casa El beso del infierno y me encanta la portada, y le tengo muchísimas ganas, con lo que hoy o mañana me pondré ya con él. Un puñado de amigos y dos cerezas también tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero espero que tú los disfrutes. El beso del infierno tengo un montón de ganas de leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el de Armentrout, esperaré reseñas a ver qué tal.
    Saludos y que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos libritos! Y que originales las gomas en forma de pinza, le tengo ganas a El beso del infierno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las gomas me he enamorado de ellas jajaja
    Ha estado genial tu imm... el de Neo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Todos pintan genial pero el que más me llama es El beso del infierno. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Hoy he descubierto el de "Un puñado de cerezas..." y me ha despertado bastante curiosidad, me gustaría leerlo.
    Yo también me vi todas las temporadas de Stargate. Creo que, en mi pasado, fue la serie que más me llegó a calar. Estuve años totalmente enganchada. Es curioso, pero hace pocos días pensé en ella y no recuerdo la razón.
    ¡Qué monas las gomas! Me encantan esas cosas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Postdata:) ¿Quién eres? me gustó mucho y El beso del infierno lo tengo por leer :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Disfruta las lecturas y ya nos vas contando!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que envidia. Yo también quiero el libro de Armentrout. Fui la semana pasada a comprarlo a la librería, y adivina qué. NO ESTABA! (las cosas típicas que me pasan) Así que tendrá que esperarse por un tiempo la compra. Se me están acumulando los libros que me tengo que comprar ya sí o sí. Cuando los vaya a comprar cargaré.
    Pero ya te digo que lo leí y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Neftis el que más me llama la atención es el de Jennifer seguro que lo disfrutarás, y las gomas son chulísimas y muy originales. Disfruta de las lecturas que aún tengas pendientes.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.