COMENTARISTAS

viernes, 26 de mayo de 2017

Besos de libro #149 Más que un verano (I)



—Quiero besarte, Aria —se sinceró él, con la voz ronca y mucho más grave que hace un momento.
Pasó una mano tras su nuca y con la otra buscó apoyo en la roca.
A Aria, demasiado consciente de lo que iba a suceder, su propio cuerpo le traicionó. Sus labios se entreabrieron y elevó la barbilla, y sus piernas decidieron enredarse en las de Max. Eso fue, sin duda, más de lo que el quarterback podía resistir. Atacó su boca con voracidad, con todo el ansia que había estado acumulando desde que se encontraran días atrás, y en su pecho vibró un gruñido de satisfacción al saborear por fin la calidez de su lengua. Era aún mejor de lo que esperaba, mejor que nada de lo que hubiera experimentado antes.
Ese pensamiento le sorprendió —¡tan solo se estaban besando!— y, sin embargo, no era capaz de detenerse. Ahora que la había probado, quería más, muchísimo más.
Aria apenas lograba procesar lo que estaba sucediendo. Percibía los labios de Max deslizándose contra los suyos y su lengua acariciando cada rincón de su boca. La sensación era tan brutal que resultaba imposible no rendirse a ella. Se abandonó a la exigencia de su boca y a su propia necesidad, amoldándose a su pecho y ladeando incluso la cabeza para profundizar en aquel ardiente beso.


Más que un veranoVictoria Vílchez

7 comentarios:

  1. Bonito fragmento. Hace ya tiempo que quiero estrenarme con la autora pero todavía no lo he hecho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tampoco he leído este libro pero siendo la autora que es sé que me gustará, jejeje. El fragmento es muy bonito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece un libro que disfrutaré así que me lo llevo apuntado!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído a la autora, pero esto que nos has dejado me ha dejado con la miel en los labios. No sé si empezar con esta novela o con otra, pero me la apunto.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. No he leido el libro pero el beso es incendiario!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer todos los libros de esta autora!! jajaja. Que me encanta esta sección <3

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Aishhhh esta relación me mató con esta clases de escenas durante todo el libro!!!!besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.