Hace mucho tiempo que vendo dándole vueltas a hacer esta entrada, pero me daba mucha pereza buscar las piezas y montar el ajedrez que, como comprenderéis, no tengo armado en casa por razones de espacio y porque no tengo un sitio en condiciones donde tenerlo.
Esta es la segunda entrada que hago de la Estantería temática con Harry Potter. La primera fue el relato de mi experiencia en los estudios Warner donde se rodaron las películas en Londres.
En realidad, no es un ajedrez, sino que son dos y os explico. Esto me lo fui comprando por fascículos hace bastante tiempo. Cuando vi que salía este coleccionable en los quioscos con las piezas del ajedrez de la primera película a escala ni me lo pensé y me compré el primer fascículo y luego me suscribí al resto.
Cuando terminó esta colección y sin previo
aviso empezaron a mandarme el segundo juego con los dragones. Pero como era
todo tan bonito seguí con la suscripción y también me lo compré. Para algo soy
potterhead y de Gryffindor.
Con el primer envío. Llegó también un
giratiempo gigante (que no funciona, os lo aseguro) y el atril con el boli mágico
que levita.
Una de las varitas venía de regalo con el primer fascículo creo recordar y la otra llegó con uno de los envíos. Las son con la forma de la varita de Harry.
Os dejo detalle de las piezas para que podáis verlas con detalle.
Y todo esto sin gustarme el juego del
ajedrez que encuentro un poco aburrido, No me matéis.
¿Qué os parece el ajedrez?
¿A que esta
chulo?
¿Quién lo tiene también?
¿Quién lo quiere?
Hola! Pero que bonito es todo!!! Me acabo de enamorar de todas las piezas y todo lo que tienes, jejeje. A mi tampoco me gusta el ajedrez pero estos me encantaría tenerlos. Te envidio (en plan sano, eso sí, jejeje).
ResponderEliminarBesos!
Entiendo que debe haber sido un coñacete, pero como entrada, a los que nos gusta esto nos encanta sin duda! (y creo que puedo hablar por todos) El merchan de Harry Potter es tan chulo...
ResponderEliminarEsta que está aquí siempre te animará a que nos muestres post de este estilo =P
wooooo me encantaaa! Te lo robaría TODOOO! jaja
ResponderEliminar<3
¡Qué pasada, Nef!
ResponderEliminarCoincido con Paola, a mí me pones merchandising de Harry Potter por delante y es que es imposible que no me guste!
Besos!!
PD: Llevaba un tiempo sin pasarme, he estado pelín desconectada de Blogger, pero no os olvido!!
¡Hola!
ResponderEliminarBueno...yo no soy muy fan de Harry Potter (no me mates...jajaja) y el ajedrez opino igual que tu, pero ¡oye! son preciosas todas las piezas eh? Aunque no lo utilices...queda muy bonito adornando las estanterías.
Un saludo y ¡nos leemos!
¡Holaaa! Ohhh qué cositos tan padres <3 sin dudas que me apuntaría a la suscripción si hubiera de esos por acá, ahhh, son divinos, ja, ja, ja, y tampoco sé jugar ajedrez :D soy Slytherin :D
ResponderEliminar¡Beeesos! :3
Cuantas cositas. Yo es que no he leído ninguno de los libros.
ResponderEliminarEs super chulo el juego de ajedrez! Me ha encantado^^
ResponderEliminarPues sí que eres fan de esta saga... Yo no he leído ninguno de los libros, solo he visto la primera película con mis hijas, y no es para mí.
ResponderEliminarUn beso
Guau es precioso todo todo, el ajedrez me encanta (jugar y el de hp) pero es carísimo si lo compras entero! no sabía que en su día había habido de fascículos, que chulo!
ResponderEliminarUn beso!
Hola preciosa!
ResponderEliminarWooow! es una maravilla, mi nena alucinaría con el, pues es una super fans de Harry Potter.
Besotes!
genial!!!! si no fuera porque no sé jugar al ajedrez me encantaría tener uno!!!
ResponderEliminarbesotes