COMENTARISTAS

lunes, 8 de mayo de 2017

Querido hermanastro - Penelope Ward


Sinopsis
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla…
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.
___________________________________________

¿Por dónde empiezo? Por el principio sería lo correcto y el principio es decir que el libro no me ha gustado. Se lee rápido, eso es cierto, pero la historia no hay por dónde cogerla.

Este libro está lleno de topicazos como por ejemplo chico malote que está de vuelta de todo y es muy experimentado aunque sea un adolescente y chica buena e inocente.

Cuando se conocen el empieza a comportarse como un verdadero capullo y la trata muy mal. ¿Y que hace ella? Ni más ni menos que babearle. Topicazo.

Cuanto peor la trata más se arrastra ella y más va detrás de el. Hasta Elec se lo dice y le dice también que tenga un poquito más amor propio y que se respete más. Pero como Elec es tan sexy y está tan bueno se le perdona todo y no pasa nada. Nótese el retintín

Pero es que Elec es el perro del hortelano aparte de ser un gilipo**as integral. Ya en el primer capítulo me dio la sensación de que me iba a sangrar la úlcera con estos dos y no me he equivocado mucho.

La historia se resume en que se pelean, bueno en realidad, Elec suelta por su boca lo que le parece y ella le hace ojitos. Todo el libro así. Cuando Greta se busca un ligue Elec se dedica a echarle abajo la cita. Ni come ni deja comer.

Querido hermanastro está dividido en dos parte. En la primera los protagonistas son adolescentes y es cuando se conocen y en la segunda han pasado unos años y sus vidas han cambiado considerablemente pero siguen siendo lo mismo de idiotas los dos. Los capítulos en los que está dividido son cortitos lo que hace que se lea más rápido, eso y que tampoco hay mucha chicha de dónde tirar.

En la segunda parte será cuando nos enteremos del porqué del carácter de Elec y resulta de ser, oh sorpresa, otro tópico. Podría seguir contando que no me ha gustado del libro pero mejor no seguir haciendo sangre.

Querido hermanastro ha sido una lectura que no he disfrutado pero que he leído rápido porque es una lectura rápida pero casi sin consistencia.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. JJAJAAJAJ yo le puse 2.5 pero en resumen es lo mismo, mucho tópico y la historia no hay por donde cogerla, al menos se lee rápido pero vamos...

    ResponderEliminar
  2. Que lástima pero bueno, uno que no tengo que añadir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tampoco disfrutaría de la lectura por la cantidad de tópicos que seguro que trae, así que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aparte de que ya en principio no me llamaba la atención, las opiniones que os estoy leyendo me echan aun más para atrás con lo que no me planteo leer este libro. Espero que la próxima lectura después de este libro la hayas disfrutado o la estés disfrutando mucho más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No sabía si leerlo o no ya que no he visto muchos comentarios buenos. Lo dejaré pasar por el momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí mucho antes de que lo publicaran en español y la verdad es que me gustó, no para tirar cohetes pero me gustó. Me suelen gustar este tipo de novelas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    En un principio me llamó la atención, pero luego he ido leyendo reseñas y opiniones como la tuya y la verdad que no es un libro que fuera a disfrutar.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo. Lo bueno es que aunque no lo hayas disfrutado del todo por lo menos ha sido una lectura rápida y no se te ha hecho pesada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya me esperaba yo que este libro no tuviera mucho más de historia de lo que se muestra a simple vista, pero aún así, sigo teniendo ganas de leerlo porque como dices, es una lectura rápida que para desconectar de otras lecturas mas extensas, puede venir bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que después de leerte, no creo que lo lea, sinceramente me da mucha pereza encontrar siempre lo mismo en los libros y aquí no encuentro nada diferente como bien dices.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. No es un libro que me llame la verdad y menos con tanto tópico y tanto personaje estupido xD no soportaria ni a la chica ni al chico xD

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Vaya mal no? Bueno por lo menos se deja leer, jajaja. A mi los tópicos no me molestan pero claro el autor se lo tiene que currar para que el libro merezca la pena.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lamento mucho que no te haya gustado. Lo cierto es que para encontrar un libro de este estilo que se salga de lo tópico es complicado, y te lo dice una que lee mucho de este género. La verdad por la sinopsis me llamaba la atención, pero no creo que le de una oportunidad. Aunque como bien dices, para una lectura rapidita...no está mal.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Ya desde que vi la portada no me llamó la atención, pero tras leer lo que dices menos todavía.
    besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.