COMENTARISTAS

domingo, 31 de marzo de 2019

IMM (73) Marzo'19



Muy buenas a todos. Hoy se acaba el mes y con ello toca hacer balance de lo que ha llegado a mis estanterías en estos días. No ha sido poco, por lo que podéis ver en la foto de familia, por lo que vamos allá.

Las dudas de Alexia y La elección de Alexia de Susana Rubio, los dos libros publicados por Montena. Son la segunda y la tercera parte de la trilogía. Solo me falta por leer el tercero. Las reseñas de los dos primeros muy pronto en el blog.

Tumba de dioses de Jay Kristoff publicado por PlazaJanes. Es la segunda parte de las Crónicas de la Nuncanoche.


Volverte a ver y Como romper las reglas… y no morir en el intento de Kaera Nox. Son los dos autopublicados y me los compré en el V ERA al que este año pude asistir.

Al igual que Te regalaré pensamientos de Tessa C. Martín, que también me lo compré allí.

Los tres están dedicados por sus autoras y esperando a ser leído. No tardaré mucho, lo prometo.


Tiempo de lobos de Elena Garquin. Este libro me lo leí en digital y tenéis la reseña en el blog, pero hasta este mes no ha salido publicado en papel y en cuanto llegó a la librería me lo compré. La reseña AQUÍ.

Cómplices de Estefanía Jiménez me lo compré para que me lo pudiera dedicar en el ERA y dedicado lo tengo.

La noche que bailamos juntos de Laura Maqueda. Otro igual que el anterior.

A los dos les tengo muchas ganas, que tienen muy buena pinta. Y los tres están publicados por Phoebe.

Fuera de tiesto es una recopilación de relatos de muchos escritores y es benéfica. La podéis encontrar en Amazon tanto en papel como en digital.

Voluntades de papel de Analí Sangar. Es el primer libro autopublicado de la autora y me hace especial ilusión hablaros de él, pero eso lo dejo para la reseña que la publicaré en breve en el blog porque, lógicamente, el libro esta leído y releído. Ya os lo explicaré.


Como no podía faltar en este IMM, también os traigo cositas varias como esa goma de Harry Potter, el búho que es Hedwig y la vela que huele a sorbete de limón son compras de mi paso por Primark. Las gomas de los animalillos son de Tiger.

Y esto es todo por este mes. Veremos cómo se nos da abril con el día de libro, la Feria del libro que es por aquí en este mes y todas las novedades que se avecinan. Terror, pero ya os contare dentro de un mes.

¿Coincidimos con alguno de estos libros?
¿Cuál os llama más la atención?
¿Habéis leído alguno?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Cuantas cositas ^^
    Las velas literarias me parecen una preciosidad, aunque creo que no las utilizaría mucho entonces nunca me he comprado una jajaa

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues que se ven muy interesantes los libritos, que termines de disfrutarlos *-* Uff, Tiempo de lobos me llama la atención, a ver si me termina de llamar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy detrás de los lubros de Susan Rubio hace un tiempo ya. Algún día me los compraré 😎😎
    Hermosos tesoros adquiriste, que los disfrutes!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Fuera de Tiesto lo tengo en el Kindle, a la espera de tener tiempo; igual sucede con la segunda parte de Nuncanoche :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía que cantidad de nuevas adquisiciones tienes, sigo sin tener claro como sigues entrando en casa.
    De los que has nombrado al que le tengo más ganas de leer es "Te regalaré pensamientos" a ver que tal está, estaré pendiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.