COMENTARISTAS

viernes, 14 de febrero de 2014

Besos de libro #5 Nunca digas nunca



—¡Eres un vacilón! —protestó, intentando en vano zafarse de su abrazo-. Y un chulo, y un macarra, y un…
No pudo continuar. Él la interrumpió de pronto besándola suavemente en los labios. Tras ese primer beso, se detuvo un momento para mirarla a los ojos, como si esperara percibir algún tipo de reacción, pero ella se limitó a parpadear muy deprisa mientras intentaba ordenar los pensamientos que bombardeaban su mente. No encontraba las palabras adecuadas. ¿Qué podía decir?
Él no le dejó tiempo suficiente para articular algo con sentido, pues volvió a besarla y ya no se detuvo. Sus besos eran cada vez más intensos, más ardientes, más eléctricos. Sandra sentía toda la piel erizada y la sangre le latía en las sienes con tanta fuerza que parecía que iban a estallarle. Rodeó con sus brazos el cuello de él y comenzó a devolverle los besos con la misma pasión, sin pensar, solo dejándose llevar por el calor del momento…

Nunca digas nuncaAmy Lab


4 comentarios:

  1. Hoy he visto el libro en la fnac y me acorde de ti...
    Me quise comprar obsidian y no lo he encontrado, esto no es normal xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer este libro, Pero a tu lado, de la misma autora, me encantó ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Necesito leer este libro *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace mucho y me encantó , es uno de mis favoritos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.