COMENTARISTAS

lunes, 10 de febrero de 2014

Noticias de cine # 5 El cine que nos viene




Este año hay un montón de películas que quiero ver en el cine (a ser posible). A continuación dejo los trailers, o en su defecto los posters, de las películas que se estrenan este 2014 y en las que estoy interesada:
  • Pompeya (25 de Abril)


  • Divergente (Abril)
  • Vampire Academy (Mayo)
  • Sinsajo (Parte I) (21 de noviembre)

  • Noe (4 de abril)

Revisando todos los estrenos en Estrenos de cine me he enterado que también hay película de “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” que puede estar interesante para julio.

Exodus también se espera para este año y en esta tengo especial interés porque estuvieron rodando por aquí un tiempo y conozco a gente que ha participado como extra.

Incarceron puede estar también bien. Todavía tengo pendiente leer Safico, segunda y última parte de esta bilogía. 

¿Qué os parecen todas estas películas? ¿Cuál tenéis mas ganas de ver? ¿Alguna que no esté aquí?
 

9 comentarios:

  1. Hola! No soy muy de biblia, pero la película de Noé tiene muy buena pinta. De los demás, la que me llama sobre todo es Divergente, espero tener tiempo tiempo de leer el libro antes de ver la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi ni Noé ni Éxodus me llaman la atención, no me siento muy católica para verlas XDD... Luego Vampire Academy la llevo esperando un montón de tiempo (más que tú XDD) pero primero quiero releerme el primer libro... Incarceron me lo empecé a leer pero lo dejé a la mitad, así que según vea el trailer la voy a ver o no!!... No me he leído todavia Divergente, así que en cuanto pueda empezaré para que no me coja el toro por los cuernos ^^... Y ya sabes lo que pienso de Pompeii XDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ummm noé, no sabía que había una así!! ;)
    Tengo ganas ya de algunas pelis para este año!! ;) y si, el abuelo que saltó por la ventana y se largo, vi que hacían peli y me alegro, va a estar divertidisima!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por ver las adaptaciones de Vampire Academy y Divergente. La de Pompeya también me llama. En cuanto a Incarceron tengo el libro pendiente, a ver si me pongo a ello.
    Muchas gracias por la info :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. Sinsajo y Vampire Academy son las que más quiero ver *O* Estoy deseando que se estrenen :3
    Divergete también me apetece (aunque yo creía que se estrenaba el 14 de marzo), tengo que leer el libro antes de que esté en cines para poder verla ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  6. AAAAaaaaaahhhhhh no me van a quedar uñas esperando a verlas todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El abuelo? esa si que me la apunto.
    La verdad que vienen pelis con una pintaza tremenda, y a mie l cine me pirra así que todas, las quiero todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las dos primeras me apetece mucho. VA no me llama mucho. Me cansé de las novelas. Y Sinsajo la espero como agua de mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Divergente y Sinsajo las veré seguro aunque la de Pompeya también me llama.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.