COMENTARISTAS

lunes, 24 de febrero de 2014

Book-Tag Maravillas invernales



Buenas, ¿qué tal? Por aquí aparezco hoy con un book tag que he visto por la bloggosfera, que me ha gustado y que aprovecho para hacer antes de que termine el invierno… de nombre porque por estos lares ya parece primavera. Vamos a ello.

¿Qué libro es tan feliz y tan dulce que te calienta el corazón? 

No es una novela romántica precisamente pero su lectura deja una sensación de paz y sosiego muy agradables. El alquimista de Paulo Coelho fue el primer libro que leí de este autor y después vinieron muchos más. Le tengo mucho cariño y un muy buen recuerdo del libro.
  


¿Cuál es tu libro favorito con portada blanca?

Después de mucho pensar y darle vueltas a mis libros he decidido que sea Yo, mi, me… contigo de David Safier, que es el que más me ha gustado del autor, con el que más me he reído y el que tiene un final más coherente, digamos. Sin duda es mi favorito de todos los que ha publicado hasta la fecha.


Estás sentada en una silla bonita y cómoda, y en pijama con un chocolate calentito, ¿qué libro de criaturas sobrenaturales estás leyendo?

En primer lugar yo cambio silla por sillón mullido y chocolate por té.
Se me viene a la mente Hush, hush que no he leído todavía ninguno y como la saga ya está terminada quiero empezarla pero no tengo todavía los libros y ya me voy a esperar a finales de marzo que salen los cuatro en edición de bolsillo.


Tristemente el fuego de la chimenea se está apagando. ¿A qué libro le quitarías los últimos capítulos para lanzarlos al fuego?

Mi primer beso. El libro no está mal y se deja leer con bastante facilidad pero la juventud de la autora se nota sobre todo al llegar a un cierto punto en el que no sabe qué hacer ni con los personajes ni con la situación y se dedica a marear la perdiz y a los lectores, por lo que le quitaría las ultimas 50 páginas más o menos y las lanzaría al fuego. Que inquisitorial queda eso ¿no?

¿Qué libro está cerca de tu corazón y regalarías en navidad a alguien que quiere empezar a leer?

Hopeless es una buena opción. Es una historia de amor muy bonita y, aunque el libro tiene esa parte peliaguda (que descubrirá el lector con su lectura), merece la pena adentrarse en esta historia.
Además, fue regalo de dos de mis compañeras de trabajo y con las dedicatorias que me escribieron nos echamos un rato de risas muy bueno. De hecho, cada vez que me acuerdo me rio yo sola.
   
 Y esto es todo. ¿Qué os ha parecido?

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

7 comentarios:

  1. Me encanta los book tag!! ;) Tengo que leerme Yo mi me contigo... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Que cuestiones más originales tiene este book tag, me han gustado tus respuestas.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. Un booktag muy entrañable. Cada vez me llama más la atención el libro de "Hopeless".
    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este book-tag y eso de inquisitorial...a veces dan ganas de quemar más de un libro XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este booktag. La verdad es que no me llamaba nada Mi primer beso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué casualidad! Hice este Book Tag hace poco :)

    Yo también elegiría la saga Hush Hush para leer, aunque a partir del primero porque ese ya me lo zampé ^^

    Hopeless es precioso, uno de los mejores libros que leí el año pasado, pero en mi opinión es demasiado duro, fuerte y dramático para alguien que quiere empezar a leer.

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.