Cuando muere una persona a la que quieres, el mundo entero pega un vuelco. Una vez que el caleidoscopio gira de forma drástica, las reglas habituales… pierden su razón de ser. Y entonces empiezas a plantearte qué es lo que realmente importa en esta vida y qué no.
sábado, 8 de febrero de 2014
Frases #15 Mi teoría de todo
Etiquetas:
Frases,
JJ Johnson,
Mi teoría de todo,
SM
Alquimista en constante busqueda de la piedra filosofal en libros, series de TV y películas. En algún momento caerá y tendré todo el tiempo del mundo para leer.
10 comentarios:
Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No he leído el libro, pero la cita es muy bonita ^^
ResponderEliminarMe quedo por aquí,
besitos
Me encanta esta cita :) Besos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con esta cita
ResponderEliminarUn beso^^
Qué frase tan bonita ^^
ResponderEliminar¡Un beso!
hasta entonces se ve todo de otra forma
ResponderEliminarCreo que a veces no hace falta que se muera alguien a quien queremos para plantearnos qué es lo que importa y qué no, esa es una pregunta que deberíamos realizarnos más a menudo.
ResponderEliminarUn besito!
Muy de acuerdo; ademas es una cita que hace reflexionar.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa teoría la pude comprobar y es muy cierta. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola! Una pregunta, ¿sabes en qué página del libro sale esa cita? Es que yo me lo he leído, pero no doy con ella.:( ¡Gracias¡ :3
ResponderEliminarNo tengo la página apuntada. Cuando leí la frase me gusto y la copie en una libreta pero no el número de la página, lo siento.
Eliminar