COMENTARISTAS

miércoles, 19 de febrero de 2014

Onyx - Jennifer L. Armentrout




Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
_________________________________________________________

Madre mía que enganche tengo con esta saga. En dos días me ventile Obsidian y en dos días me he terminado Onyx. A ver lo que me dura el tercero que espero tener en breve.

La acción y la trama siguen justamente donde termino Obsidian. Katy sigue siendo la narradora de la historia en este segundo libro también. Como ya comente en la reseña de Obsidian (AQUÍ), echo de menos saber el punto de vista de Daemon contado por el mismo aunque más o menos se le ve por donde va pero no es lo mismo que lo cuente el en primera persona como lo hace Katy.

De Katy me gustan muchas cosas pero sobre todo el amor y la dedicación que le tiene a su blog. Incluso cuando su vida se vuelva patas arriba ella se acuerda de sus libros, de sus reseñas y de su mundo de la blogosfera y eso la hace evadirse durante un rato de la realidad tan estresante que tiene. Muchas veces me siento identificada con ella por esto mismo.

Otras veces, sin embargo, no me ha gustado tanto. Por ejemplo, en todas las veces que duda de Daemon o que no cree en lo que sienten el uno por el otro y no hace más que dar excusas o largas a todo esto. En estas ocasiones le hubiera dado un buen capón para que espabilara.
– ¿Sientes… algo cuando estamos juntos?
– ¿Aparte de lo que he sentido esta mañana cuando he visto lo bien que te quedaban esos vaqueros?
–Daemon. –Suspiré a la vez que intentaba ignorar a la adolescente que gritaba en mi interior: «¡Se ha fijado en mí!»–. Hablo en serio.
Trazó círculos, distraído, sobre la mesa de madera con sus largos dedos.
–Noto calor y un cosquilleo en la nuca. ¿Te refieres a eso?
Y luego está Daemon que sigue en su línea. Es un personaje creído, chulo, sabelotodo, pícaro y todos los adjetivos que le queramos dar y mas pero sobre todo es leal con la gente que quiere, protector, encantador y atento con Katy aunque le guste hacerla rabiar de vez en cuando. Cada vez que la llamaba “gatita” se me ponía la carne de gallina de la emoción y eso que no soporto este tipo de calificativos tipo nena, cariño y demás. Pero en boca de Daemon suena encantador.

Onyx, al igual que Obsidian más que leerse se bebe. La aparición de nuevos personajes y nuevas situaciones hace que estemos en vilo durante toda la lectura y al que acabarlo queramos Opal.

Libro de lectura compulsiva, lleno de misterio, 
acción, romance y Daemon.

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

9 comentarios:

  1. Estas super viciada!! A ver si yo me pongo con ella pronto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas tengo de hacerme con esta trilogía para leerla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Obsidian me gustó mucho, pero este más :D
    Estoy deseando sacar Opal de la estantería y ponerme con él =)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Onyx para mí es el mejor de los que han sacado hasta el momento, es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te sigo, me sigues?:)
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía la he venido escuchando hace un tiempo, pero tu reseña hace que me den ganas de leerla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D

    Adoro muchísimo esta saga. Es de mis favoritas. Me ha gustado la frase en la que dices que más que se lee se bebe. No puedo estar más de acuerdo contigo. ¡Estos libros son geniales! Espero que te guste el tercero.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy ahora mismo con Opal. Encanta esta saga, sobre todo por Daemon. El que Kat tenga un blog mola mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Te diré que ayer acabé Onix y ahora estoy con Opal (como estoy malita aprovecho para pasármela leyendo ^^)... Bueno como ya te he comentado la historia me gusta muchísimo, la verdad es que nunca había leído nada parecido y mira que leo mucho libros de tema sobrenatural... La verdad es que para mi Katy es demasiado cabezota y no escucha, si escuchara más no pasaría lo que se describe en los libros. Lo que si me gusta de ella es su pasión por la lectura (ojalá me pudiera pegar las panzadas de libros que se pega pero ni mi vista ni mi bolsillo me lo permiten ¬¬'''''), No tengo blog como aquí mi amiga ^^ o Katy pero entiendo su entusiasmo al querer compartir lo que han leído y animar a los demás que lo hagan!!... En cambio Deamon es un caso a parte XDD...
    Lo que si debo decir es que hubo alguna parte del libro que me pusieron como mínimo los ojos rojitos... estamos ante otra escritoria sin escrúpulos y ahí lo dejo XDD

    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.