COMENTARISTAS

viernes, 21 de febrero de 2014

Besos de libro #6 Esmeralda (I)



-Podría haber alguien detrás de las cortinas espiándonos… -tuvo tiempo de decir Gideon antes de que le echara los brazos al cuello y apretara mis labios contra los suyos. Y ya puestos, también apreté el resto de mi cuerpo contra el suyo al mejor estilo Lavinia.

Por un segundo temí que Gideon me rechazara, pero solo lanzó un suave gemido, me rodeó la cintura con sus brazos y me apretó con más fuerza aun contra su cuerpo. Respondió a mi beso con tanta pasión que me olvide de todo y cerré los ojos. Como antes durante el baile, lo que sucedía a nuestro alrededor o lo que iba a suceder después ya no me importaba nada, y tampoco importaba nada que en realidad fuera un cerdo. Yo solo sabía que le quería y le querría siempre y que quería que me besara por toda la eternidad.

EsmeraldaKerstin Gier


3 comentarios:

  1. ESMERALDA *_*
    AMO esta trilogía <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el beso, a esta trilogía le tengo muchas ganas, aunque aún no la he comprado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El primer libro de la saga me gustó mucho, ver cuándo me pongo con los otros dos libros *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.