COMENTARISTAS

sábado, 15 de febrero de 2014

Frases #16 La probabilidad estadística del amor a primera vista




—Ahora en serio. ¿Qué estás estudiando? Oliver se retira un poco para mirarla. —La probabilidad estadística de enamorarse a primera vista. —Muy gracioso. Anda, dime la verdad. —Es la verdad. —Pues no te creo. Oliver ríe y después se inclina hasta situar los labios junto al oído de Hadley. —Dos personas que se conocen en un aeropuerto tienen un setenta y dos por ciento más de probabilidades de enamorarse que dos que se conozcan en cualquier otro sitio. —Estás como una cabra —dice Hadley apoyando la cabeza en el hombro de Oliver—. ¿No te lo han dicho nunca? —Pues sí —contesta Oliver riendo—. Tú, de hecho. Unas cien veces hoy.


La probabilidad estadística del amor a primera vistaJennifer E. Smith

8 comentarios:

  1. El libro está en i estantería y tengo ganas de leerlo porque parece una lectura ligera y bonita :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, pero la frase que nos dejas es muy sugerente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente este libro y eso que es cortito y podría leerlo en una tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó ese libro. La verdad es que engancha :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que mona la cita ^^
    Quiero leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vi este libro a 6€ pero no lo compré porque no me llamaba mucho, sin embargo la frase está muy bien
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    Este libro aunque no está dentro de mis prioridades, si cae en mis manos lo leería.
    Aunque a eso del amor a primera vista no le tengo mucha fe.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Leí algunas reseñas negativas del libro pero sigo teniendo ganas de leerlo xDDD
    Te nominé a un premio :) http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/02/nominacion-al-liebster-award-5-ultimos.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.