COMENTARISTAS

viernes, 18 de marzo de 2016

Besos de libro #97 Iron daugther


Ash siguió dudando. Parecía dividido. Miró hacia la puerta y por un momento pensé que iba a marcharse, que iba a dejarme allí, avergonzada y sola. Pero luego dejó escapar un suave suspiro y dejó caer los hombros, resignado.
Me miró a los ojos, dio un paso adelante, me estrechó entre sus brazos y rozó mis labios con los suyos.
Creo que ambos pensábamos que nuestro último beso debía ser rápido y fraternal. Pero cuando nuestros labios se tocaron sentí que un fuego ardía en mi vientre. Lo atraje hacia mí, clavando los dedos en su espalda, y él me estrechó entre sus brazos como si quisiera que fundiéramos el uno en el otro. Metí los dedos en su pelo y mordí su labio, haciéndole gemir. Separó los labios y deslicé la lengua en su boca para que danzara con la suya. No hubo nada de tierno, ni de suave en nuestro último beso. Estuvo lleno de desesperación y tristeza, de la amarga certeza de que podríamos haber tenido algo perfecto, pero el destino lo impedía.
Acabó muy pronto. Ash se apartó. Tenía los ojos brillantes y temblaba de pasión y deseo. El corazón de ambos latía desenfrenado, y los dedos de Ash se clavaban en mis hombros haciéndome daño.
-No vuelvas a pedirme esto –dijo con voz ronca.
Yo estaba sin aliento y no pude contestar. Me soltó y salió sin mirar atrás. Respiré hondo, contuve las lágrimas que se me agolpaban en los ojos y lo seguí.
 Iron daugtherJulie Kagawa

18 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta escena ajja pese a que a mi no me gusta Ash xD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No está nada mal el beso, me ha gustado así que gracias por compartirlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial el Beso de libro, aunque no lo he leído, pero me ha gustado mucho lo que has puesto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gustó mucho y me encantan estas entradas :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaay mi beeeeeesucoooooona como lo disfruuutaaa
    en verdad haces esto como indirecta
    pa q te besuqueen más, a que si? a quee siiiii? aisss como me la quiero a mi viejita paisana
    un beesito *.*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buen fragmento. Tengo que ponerme con este libro cuanto antes, le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué escena tan bonita y a la vez con tanto sufrimiento... Jajajaja
    Un saludo Neftis! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    No he leído este libro, pero tengo ganas de ponerme con él en algún momento jeje ¡Gracias por compartir este fragmento! =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Hola hola
    No sé muy bien de qué va esta sección pero vistos los comentarios ¿puede ser que subas fragmentos?

    Si es así, es un fragmento precioso *-* no tenía ni idea de la existencia del libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Ohhh que bonito este fragmento!
    Aunque me pareció un poco tristee... No conocía el libro, pero creo que me lo voy a apuntar :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Neftis! ^-^

    A esta saga le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo, pero como es tan extensa no sé cuando me pondré con ella. El último diálogo "No vuelvas a pedirme esto" me ha dejado un poco desconcertada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis! ¡Qué buen beso! Aún no he leído esta serie, tengo que leerla (:*
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que acercarme a esta saga, tengo curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección, la escena es agridulce pero me gusta.

    besos =)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección, descubrir nuevos besos... aunque este podía ser de otra forma más positiva.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¿Esta sección de qué va, Chari? Escenas de libros?
    Abrazos!

    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Pues yo estoy en dudas si leer la saga o no T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me compré hace tiempo estos libros, pero empecé el primero y lo dejé porque no me gustaba mucho. La escena que has puesto me ha gustado, así que estoy pensando en retomarlos en algún momento.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.