COMENTARISTAS

lunes, 21 de marzo de 2016

Como caído del cielo - Elena Castillo Castro


Sinopsis
Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.
_______________________________________________

Tercer libro que leo de Elena Castillo Castro, sin contar el relato que publicó el año pasado que como era muy corto no lo cuento como una novela como tal.

A este libro le tenía muchas ganas porque, según leía en blogs, era un libro divertido y daba una vuelta de tuerca a los libros que había leído hasta ahora de la autora que tenían un cierto regusto triste.

Como caído del cielo es un libro que se lee rápido y fácil, que engancha desde el principio y al ser cortito no dura mucho. Pero hay algunas cosas que no me han convencido.

Como por ejemplo la actitud de nuestra protagonista, Lili. A ver, se muere su padre y lo primero que organiza es un viaje a Las Vegas para quitarse de en medio de los paparazzi. Esto no me cuadró mucho que digamos.

Otra cosa que tampoco me ha convencido es Danielh. Nos lo presentan como el ángel de la guarda con la misión de cuidar que a Lili no le pase nada pero no nos explican prácticamente nada de él.

El tema del romance pasa muy por encima. Entiendo que Danielh es lo que es y no tiene en mente enamorarse de su protegida pero, seamos francos, es lo que va a pasar en un libro de este tipo. Por lo que no entiendo por qué es tan descafeinado.

Lo que sí me ha gustado es que no hay instalove. Es algo que va surgiendo poco a poco y gracias a las locuras que se inventa Lili. Porque mira que puede llegar a ser trasto para ser una persona ‘casi’ adulta.

Como caído del cielo es un libro que me he leído prácticamente del tirón, que me ha gustado pero algo menos que los anteriores que he leído de Elena Castillo Castro y que no hace más que dejarme con ganas de leer lo nuevo.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. La verdad que no termina de llamarme la atención, pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La portada siempre me ha gustado, muy al estilo de "Una rubia muy legal", por tu reseña veo que es un libro entretenido que no descarto leer más adelante porque de momento estoy saturada...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí el mes pasado (si recierdo bien xD) y coincido totalmente contigo, me han faltado cosas y es una pena porque tanto la historia como la mano de la autora, daban para más pero se ha quedado por el camino.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, vaya duelo que hace la prota no? xD
    No me importaría leerlo, tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, le tengo ganas a este libro ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que no me llama demasiado, precisamente por ser diferente a lo anterior de Elena. Y tal como lo pones creo que no me convencería.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Es un libro que tiene buena pinta pero que de momento lo dejo pasar, me alegro de que la historia entre los protagonistas no sea tan rápida aunque lo que comentas de la prota seguro que a mí tampoco me gustaría

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es la primer vez que veo este libro y por más que no te haya gustado tanto como los demás de la autora, no lo descarto!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi me pareció entretenido, fácil de leer, pero como dice, a mi Lili al principio no la tragaba, después cambio un poco la cosa x_D

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero no es un libro que me atraiga
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo es que lo veo muuuuuuuy normalito
    y de este estilo hay muchos, así que de momento no sé si me animaré
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No es el género que leo habitualmente, pero gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar

  13. Pues parece una lectura entretenida para vacaciones, tendré en cuenta loq ue comentas de que mejor otros títulos anteriores
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!
    La verdad es que este es uno de esos libros que me parece ideal para descansar de otros más largos, y leer así rápido, me ha llamado mucho tu reseña y sin duda lo apunto para lectura veraniega =D

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    La verdad que no lo conocía pero no es algo que me anime a leer ahora mismo.
    Somos nuevas por aquí desde el blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te seguimos y leemos!!
    Bonito blog y besitos:D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! leí este libro hace un tiempo y me gustó mucho, fue una lectura divertida y también lo leí del tirón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por lo que nos comentas... no me llama especialmente, así que lo dejo pasar.Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta para ser leída entre lecturas densas ya que parece fresca así que apuntada queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.