COMENTARISTAS

miércoles, 2 de marzo de 2016

Los secretos del lago negro - Trinity P. Silver


Sinopsis
Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Ness hasta que, a los diecisiete años, descubre que posee un don que le cambiara la vida... Su don lo impulsara a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus más recónditos secretos. Desde su Escocia natal llegara hasta un lugar de belleza misteriosa... Un hermoso paraje en el que conocerá a una joven de cabellos rubios y mirada triste. ¿Qué hay detrás de esa bella mirada? ¿Dónde se encuentra ese lugar envuelto en leyendas?
____________________________________________

Este segundo libro de Trinity P. Silver me lo compré en Amazon en cuanto lo vi en papel porque ya me había leído el libro anterior de la autora y me gustó bastante. Además, la portada es de lo más llamativa y los tonos azules me encantan. No me diréis que la portada no es bonita.

Es un libro muy cortito con capítulos también cortos que ayudan a que la lectura avance. Tanto la historia como la forma de narrarla me han gustado pero para mí se queda un poco coja ya que no llegamos a averiguar por qué Luke es como es y puede hacer las cosas que hace.

Y otra cosa que tampoco me convenció mucho cuando estaba leyendo es el instalove que tiene Luke pero más adelante en la lectura este hecho lo solventa bien la autora, así que por este particular no tengo queja.

Como digo la historia está bien contada y engancha desde el principio. Su punto de misterio también ayuda y que queramos saber más de Luke es un punto definitivo para meternos de lleno en el libro.

Narrado en tercera persona y en pasado nos iremos enterando de las vivencias de este chico que un día y por casualidad descubre que es especial y que esa particularidad le llevará a vivir aventuras insospechadas tanto para el como para todos los que lo rodean.

Con el paso de las páginas iremos viendo la evolución de Luke, de lo que es capaz y de la inventiva que tiene para alcanzar sus objetivos.

Además, nos daremos un buen paseo tanto por el lago Ness y alrededores como por los lagos más recónditos de Burgos y su entorno.

Los secretos del lago negro es un libro que se lee prácticamente solo con una historia sencilla y bonita pero que me hubiera gustado la autora hubiese explicado por qué Luke tiene estas capacidades.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. No conocía ni al libro ni a la autora. No me atrae demasiado y tengo muchos libros pendientes. La portada sí que me gusta, es muy bonita. También, me encantaría volver a ir al Lago Ness aunque fuera solo mediante mi imaginación, pero de momento creo que no.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Conocía esta novela pero ahora estoy buscando otras lecturas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, aunque descubrir parte de la historia del lago Ness tiene que ser interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero no es un tipo de historia que me atraiga
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocíamos, pero nos has despertado la curiosidad. Parece una trama interesante y adictiva, además la portada es preciosa. Apuntado queda! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Parece un libro entretenido, no lo conocía pero me gustaría descubrir esas aventuras.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Con este libro voy a ser muy superficial, y es que quiero leerlo porque la portada me parece preciosa. Además de que no he leído nada de esta autora y me apetece probar.

    Un beso, osita.

    ResponderEliminar
  8. Entre el instalove y que no se explica el porqué de su poder... lo descarto automáticamente. Eso sí, estoy contigo, la portada es preciosa *_____*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todos mis buenos deseos para Trinity. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo que caracteriza a Trinity es un gran imaginación para crear historias originales y que sorprenden...este vuelve a ser un claro ejemplo de ello. Y mi me gustó y como dices, se lee de forma muy ágil. Es quizás un libro más juvenil que Perdidos en el tiempo pero ideal para todos los públicos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No lo conocía, pero no me importaría leer tanto este como el anterior, la portada de este es muy linda. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No lo conocía de nada aunque el nombre de la autora me suena de algo. De todos modos no termina de llamarme como para hacerme con él y leerlo :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola conozco a la escritora y también el libro pero aún no he leído ninguna de sus historias, aunque "Perdidos en el tiempo" me llama más. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.