COMENTARISTAS

miércoles, 30 de marzo de 2016

Estantería temática #26 Libros de la editorial SM



En la estantería temática de este mes os quiero enseñar algunos de los libros que tengo de la editorial SM. Y digo algunos porque sé que tengo más pero no sé dónde los tengo guardados.

Como veis en la foto son unos cuantos y la mayoría sagas. Pero vamos a verlos con más detenimiento. Los tres primeros libros no están reseñados en el blog.


  • El silencio se mueve de Fernando Marías. No está reseñado porque me lo leí hace mucho tiempo. Si tuviera que valorarlo ahora le daría un 4/5 porque me gustó mucho. Es una historia muy completa con un poco de todo y que mantiene al lector pendiente en todo momento.
  • La hija del espantapájaros de María Gripe. Este libro lo leí cuando era niña, hace mucho, mucho tiempo. Durante una temporada creo que estuvo descatalogado y cuando lo vi en la librería no me pude resistir y comprarlo para tenerlo en mi poder porque no lo tenía. No descarto una relectura.
  • El secreto de If de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Lo compré para colaborar con la campaña que lanza la editorial todas las navidades con los libros de Barco de vapor. De los autores ya he leído algunos libros y me gusta como escriben así que más tarde o más temprano le daré una oportunidad.
Los dos libros que vienen a continuación me gustaron un montón y me los leí en un suspiro. Os dejo los enlaces a sus reseñas en el título de cada uno de ellos.
De las dos trilogías que vienen ahora tengo distintos recuerdos.

  • Legend / Prodigy / Champion de Marie Lu. Es una distopía que me gustó mucho y de la que os dejo las reseñas AQUÍ y AQUÍ
  • Memorias de Idhún de Laura Gallego. No están reseñados ni lo van a estar porque con esta autora tengo una relación de amor-odio muy particular. El primero me gustó una barbaridad pero en el segundo y el tercero se le fue bastante la olla a la autora a mi modo de verlo. Los tengo dedicados los tres. 


La caída de los reinos de Morgan Rhodes. Los tres libros que hay publicados hasta la fecha están reseñados en el blog AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ. Ni que decir tiene que me está fascinando esta saga y que no veo el momento de que publiquen el cuarto. Cada libro me ha gustado más que el anterior y espero que con el cuarto, con el que tengo muchas expectativas, no me decepcione. Según Goodreads son en total seis libros así que tenemos espera para largo.

Y esto es todo por este mes. 
¿Qué os parece mi pequeña colección de la editorial SM? 
¿Habéis leído alguno? 
¿Con cuál os quedáis?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

21 comentarios:

  1. Pues de los que mencionas precisamente no he leído ninguno. Con Memorias de Idhún empecé pero lo dejé porque se me hacía muy infantil. De SM seguro que tengo varios por casa, de Jordi Sierra i Fabra creo, aunque ninguno firmado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Memorias de Idhún es mi trilogía favorita *_* y ahora estoy a ver si cazo la de La caída de los reinos. Tiene muy buena pinta y me han hablado maravillas de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección. Creo que yo no tengo ningún libro de esta editorial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los libros de "Memorias de Idhún" tenía pensado leerlos algún día, pero muchísima gente piensa como tú, así que ya no tengo tan claro que me vayan a gustar :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero La caída de los reinos no pinta nada mal, me pasare por las reseñas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varios libros... Pulsaciones, me encantó! Es un libro muy rápido de leer y entretenido. La saga Legend, me falta el último para terminarla. De memorias de Idhún tengo los 3 libros pero todavía sin leer ninguno jiji ¡Vaya tela!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios también jejej
    Pulsaciones lo tengo sin leer.
    La trilogía memorias de idhún me encantó en su momento jeje
    La trilogía de Legend la tengo también aunque solo he leído el primero ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libritos de SM! Yo de esta editorial tengo dos o tres como mucho, Memorias de Idhún siempre he querido leerlo pero lo que comentas me hace dudar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Creo que es la primera vez que veo en un blog el de El silencio se mueve, que lo leí hace mucho tiempo pero es una historia super original e intrigante, a mí también me gustó mucho.
    Tengo que empezar la saga de La caída de los reinos, aunque creía que solo eran tres, pero ya veo que no xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuántos libros maja!!! ;)
    Tienes una buena colección eh
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los que mas me gustan son los de l a trilogía Legend, bueno, Memorias de Idhún también me gusta jaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo poquitos de la editorial, de los que muestras solo la trilogía de Marie lu jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué entrada tan curiosa! La verdad es que nunca he pensado cuantos libros tengo de cada editorial, pero lo haré jeje
    Memorias de Idhún quiero leerlos

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Me suena alguna, pero tú los tienes todos jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué montón de libros!

    Estoy ansiosa por La caída de los reinos, pero hasta que no estén todos publicados no creo que me haga con ella... ya que no me fío de que la corten y me quede con las ganas y a medias xD

    Tampoco he leído Memorias de Idhún, pero esos los tengo en el ebook. Lo espero hacer pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De los tuyos sólo he leído el primero de Memorias de Idhún.
    Qué recuerdos la colección Barco de Vapor... si me pongo a contar los libros que leí de pequeña no paro. De Maria Gripe me gustó mucho Los escarabajos vuelan al atardecer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. De la caída de los reinos he leído los 2 primeros y muy guay
    le tengo ganas al tercero
    un beesito

    ResponderEliminar
  18. Hola! De más pequeña, tenía un montón de libros de esta editorial, me has traído muchos recuerdos, jejeje. Con el único que coincidimos, es con el de Pulsaciones que me lo leí en una tarde y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. De los que muestras solamente he leído El silencio se mueve -me gustó mucho- y Pulsaciones. Me gusta esta sección :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. De ahí me he leido Pulsaciones y las Memorias de Idhún

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. También tenía pensado hacer una entrada así por editoriales en mi sección la lista cuando pueda, porque tengo mis libros repartidos en 2 casas entre dos ciudades T_T (algún día podré tenerlos todos juntos)

    :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.