COMENTARISTAS

viernes, 11 de marzo de 2016

Besos de libro #96 Asedio y tormenta


-Creo que me habías prometido una capa y un sombrero bonito.
-Te lo compensaré –dije.
-¿Estas coqueteando conmigo?
-Estoy negociando.
-Bien –dijo-. Me cobraré ahora mi primer pago.
Su tono era ligero, pero cuando sus labios se encontraron con los míos no había nada de juguetón en su beso. Sabía a calor y a las peras recién maduradas del jardín del Duque. Noté el ansia en el movimiento firme de su boca, un matiz desconocido en su necesidad que hizo arder unas chispas nerviosas a través de mí.
Me puse de puntillas, rodeándole el cuello con los brazos, sintiendo la longitud de mi cuerpo fundirse con el suyo. Tenía la fuerza de un soldado, y la sentí en los duros músculos de sus brazos, la presión de sus dedos mientras su mano aferraba la parte inferior de mi espalda y me acercaba más a él. Había algo feroz y casi desesperado en la forma en que me abrazaba, como su no pudiera tenerme lo bastante cerca.
Asedio y tormentaLeigh Bardugo

14 comentarios:

  1. Hola^^
    No ha estado nada mal el beso, gracias por compartirlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. que besuconaa que es mi neeeftis
    mirala que mona ella
    pues nada, el libro no sé si lo leeré pero not bad
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando pones un beso de un libro que he leído¡¡ La trilogía Grisha es una pasada y su final me encantó¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Genial! aunque el libro por el momento no creo que lo lea. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Neftis! ^-^

    Pues quiero leerme este libro y el siguiente ya porque los tengo ahí en la estantería y no sé a que estoy esperando (bueno, si lo sé, a releerme aunque sea por encima el primero ya que solo me acuerdo de lo más general). La cita con el beso es ajkodfjao *-* creo que es Mal, pero me gustaría que fuese el Oscuro (tengo una loca debilidad por él).

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado y tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wooooo que frases escogiste!!! Muero por leerlo!!! :D Verdaderamente espero poder conseguirlo muyyyy pronto!!!!!!!!! ^^
    Se trata de una saga o es un tomo único??? :)
    Gracias por compartirlo!!!

    Por cierto tienes una seguidora más :D un beso, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Le echaré un vistazo, me ha gustado bastante ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leerlos >.< Me encantan estas escenas de besos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Es una saga?
    Me ha encantado la escena jijiji

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis el beso ha estado muy bien aunque por el momento no tengo pensado leer el libro. Gracias por compartir, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Un fragmento precioso. El libro no lo he leído, así que tendré que echar un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, pero yo prefiero los besos/escenas con El Oscuro ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. oooh y yo aun sin leerme el libro >.<

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.