COMENTARISTAS

jueves, 31 de marzo de 2016

IMM (38) Marzo'16



Otro mes que se va, con la Semana Santa incluida (mira que me gusta a mí) y ya estamos a las puertas del mes de abril. Este mes se me ha pasado volando. Y como cada último día del mes aquí llego con las adquisidores que han llegado a mis estanterías.

Este mes me he portado muy bien con los libros pero se me ha ido la mano con los funko-pop. Pero vamos al detalle para que no se alargue esto demasiado.

  • Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare publicado por Destino. Este libro ha sido una compra de segunda mano.
  • Nunca digas nunca de Amy Lab publicado por Alfaguara. Libro que ya he leído y que tengo reseñado en el blog AQUÍ pero que no tenía en papel.
  • First love: Nada que perder de James Patterson y Emily Raymond publicado por La Galera. Tanto este libro como el anterior han sido un intercambio con una chica por Facebook.
  • El ruiseñor de Kristin Hannah publicado por Suma de letras.
  • El crimen del ganador de Marie Rutkoski publicado por Plataforma Neo.

Por ahí viene el estreno de Civil war de Marvel y yo voy calentando motores con los Funko Pop. Este mes les ha tocado el turno al Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda negra.


De la colección de Harry Potter me faltaba Hermione, de los que quería. Sé que hay otros pero de momento no voy a hacerme con otros.


Quinta temporada de Juego de tronos para amenizar la espera del estreno de la sexta.

Como veis, este mes es muy variado. Estoy contenta porque son pocos libros por lo que aumento poco la lista de pendientes.

¿Qué os parecen mis adquisiciones de este mes? 
¿Qué libro os llama más la atención? 
¿Qué os parecen mis Funkos? 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

21 comentarios:

  1. Es que los cabezones de Funko-Pop son irresistibles. Ya le he dicho a mi novio que quiero el de Severus Snape sí o sí. No sé a qué espera.
    Disfruta de la lectura de tus nuevas adquisiciones y un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho Nunca digas Nunca en su momento.
    Tengo pendiente el Crimen del ganador , ¡que ganazas!
    Veo que también estás viciada con los Funko como yo jajajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ay los Funkos, qué monos que son ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Ruiseñor me apetece bastante. Disfruta de las lecturas y de los Funko Pop. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Geniales tus adquisiciones, si mi nena te viera los funko-pop me los estaba pidiendo todos, ella también los colecciona, de los que has puesto solo tiene el de Hermione. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. El ruiseñor es precioso... pero no sé si a ti te gustará :P
    Que bonitos son los muñecotes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de hacerme con el crimen del ganador

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Aaaaay que envidia me das, la quinta temporada de Juego de Tronos *_* Yo también tengo muchas ganas de que saquen la sexta. El de Nunca digas nunca lo tengo en papel y lo leí hace tiempo, me gustó al historia de amor pero todo lo relacionado con el misterio... estaba bastante cantado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Cómo molan los Funko xD Sinceramente cada vez me gustan más.
    Yo por ahora solo tengo 2 (BB-8 y Dancing Groot). Pero puede que me anime con alguno que otro más... =)

    Un saludo y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  10. cuanto funko y libro bonito..quiero ya el crimen del ganador, me enamoro su primera parte >.< y estoy segura que el segundo me encantará igual.

    ResponderEliminar
  11. OMG! Tienes muchos de los libros que quiero jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. miraala la loca de los funkos.. jajaja
    cuantos tienes ya mujer? no te van a caber en casa
    un beesote

    ResponderEliminar
  13. El único en el que coincidimos es en El ruiseñor, que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! First Love me llama mucho la atención y Nunca digas nunca me gustó mucho, la verdad aunque hay opiniones muy dispares sobre él ;) Que disfrutes de Juego de Tronos, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Veamos, Funko y veo poco más porque me encantan!!!! Aunque hay un par de libros que me han gustado también, y tengo el ruiseñor por leer
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que cuando cojas El Ruiseñor te guste, porque es de las mejores lecturas que he tenido en el mes de marzo. Me encanta la portada de El crimen del ganador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosas más chulas! Disfrútalas mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Espero que los disfrutes todos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. La maldición del ganador se me quedó un poco ña, no sé si me gustó o no la verdad, así que no sé si darle una oportunidad a El Crimen del ganador, a ver lo que nos cuentas a ver si me animas a leerlo.
    Madre mía, se nota que te has lanzado a por una nueva colección, menuda familia funko estás consiguiendo, no dejan de aparecer nuevos familiares. Me encanta el de la viuda negra (aun estoy esperando que Marvel le haga una película porque estoy intrigada con su historia, como no la hagan me voy a tener que poner a buscar los comics)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Adoro tus funko pop!! Tengo que hacerme con los libros de Cazadores de sombras, First love me gustó y tengo por leer El crimen del ganador que será mi próxima lectura. Yo también me he puesto al día con Juego de Tronos, ya solo puedo esperar a ver la nueva temporada, esto es puro vicio!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola Neftis molan los funko cada vez que veo uno por twitter me acuerdo de ti :) bueno a ver que te parece "El ruiseñor" me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.