COMENTARISTAS

viernes, 1 de marzo de 2019

En resumen #50 Febrero'19





Como el que no quiere la cosa ya estamos en marzo. Como corre el tiempo y eso que febrero se me ha hecho muy largo para ser el mes más corto del calendario. Pero no se me ha dado especialmente mal teniendo en cuenta que he trabajado tres fines de semana. Así que vamos allá, este es el resumen del mes de febrero de 2019 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Chicago cops 2: Luke liberación - Sara Halley 4/5
    • Misión hippy - Tessa C. Martín 4/5 
    • Como el fuego - Jennifer L. Armentrout 3/5
    • Esta chica es diferente - J. J. Johnson 3/5
    • El retorno del cuervo - Alisa Bronte 2/5
    • Montañeros - J. de la Rosa 3/5
    • 3 te odio y un te quiero - Mabel Díaz 3/5
    • Los reinos olvidados - Paula Ramos 5/5
    • Los secretos de Alexia - Susana Rubio 4/5
    He leído un total de 9 libros. En líneas generales han sido casi todas muy buenas lecturas. Me ha gustado mucho Los reinos perdidos, una de mis últimas lecturas del mes. Y también me han gustado Chicago cops 2 y Los secretos de Alexia. A lo largo del mes iré publicando las reseñas de todos ellos.

    Reseñas de libros

    En cuanto a reseñas, no hay variación con meses anteriores. He publicado un total de 7 y las podéis leer (por si se os ha escapado alguna) pinchando en cada título.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 11/25 
    • 100 libros: 17/100 
    • Tarro-Libro: 9
    • 1 Book, 1 coin: 4,5
    Los retos tengo que ponerlos al día en sus entradas del blog, pero no me da tiempo para todo lo que quisiera hacer. Van pasito a pasito.

    Películas vistas
    • Iron man 3
    • Thor 2
    • Capitán América: Soldado de invierno
    • Guardianes de la galaxia 1
    • Los vengadores 2: La era de Ultrón
    • Ant-man 1
    • Civil war
    • Dr. Strange 
    • Venon 
    He visto muchas películas este mes. Le he dado un buen empujón al maratón Marvel que estoy haciendo. Han sido un total de 8 películas. Ya está cerca Capitana Marvel y casi estoy al día con las películas. De todas estas, mi favorita es Capitán América: soldado de invierno.

    Venon no forma parte del maratón Marvel, que sí de Marvel, pero en el cine me quedé con las ganas de verla y ha tenido que ser en casa. Me ha gustado y está bastante entretenida.
    Series de TV
    • Outlander 4x13 ⇒ Temporada terminada
    • La verdad sobre el caso Harry Quebert 1x10 ⇒ Temporada terminada
    Series he visto solo dos. He terminado la cuarta temporada de Outlander, que me ha gustado sobre todo a partir de la mitad más o menos. Ahí se pone interesante, pero me sigo quedando con la primera como favorita de esta serie.

    La verdad sobre el caso Harry Quebert la he visto porque hace tiempo lei el libro y me gustó mucho. La serie, por lo que recuerdo del libro, es una buena adaptación, bastante fiel.

    Y esto es todo. 
    ¿Coincidimos en alguna lectura? 
    ¿Y con las pelis o las series?
       photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

      13 comentarios:

      1. Coincidimos en películas que las he visto todas y por lo que parece coincidimos en gustos. Libros te he robado un par, no has tenido un mal mes
        Besos

        ResponderEliminar
      2. Nueve títulos, menudo carreròn. Yo no termino de retomar mi ritmo lector de antaño, pero estoy en ello. En cuanto a las series, he visto la de Harry Quebert y, a pesar de ser fiel a la novela, no me han gustados sus protagonistas. Besos

        ResponderEliminar
      3. Nueve libros, pues sí que febrero ha sido un mes largo para ti, veo que has tenido buenas lecturas en general. Vas muy avanzada en Outlander, yo tengo que ponerme con esa serie que la tengo un poquillo abandonada
        Besos
        Nos leemos

        ResponderEliminar
      4. Tengo súper pendiente leer a Paula Ramos, a ver si me pongo con ella de una vez >.<

        ResponderEliminar
      5. Holaa, qué genial que hayas disfrutado de tus lecturas y estas hayan ido tan bien, oww, mucha suerte en este mes, y bueno, los maratones se ven buenos, hace poco que me vi las de Marvel y me falta Venom, ow, Outlander tengo que verlo :D
        ¡Beesos! :3

        ResponderEliminar
      6. Te ha cundido mucho el mes en cuanto a lecturas y reseñas. Yo este mes he leido muy poco.

        Besos

        ResponderEliminar
      7. ¡Hola! también leí Como el fuego y aunque me gustó, no es de lo mejor que he leído de la autora.
        Besos.

        ResponderEliminar
      8. Me gustan más las pelis que has visto que los libros que has leído. Estoy deseando que estrenen la capitana Marvel :D :D Besos!

        ResponderEliminar
      9. Outlander <3
        De los libros tengo ganas de leer 3 te odio y un te quiero y Los reinos olvidados, veo que has leído un montón.
        Y con respecto a las películas, Marvel me apasiona y me acaban gustando todas jaja pero si que Soldado de invierno es una maravilla.
        Un beso

        ResponderEliminar
      10. hola,
        pues has tenido buen mes. No hemos coincidido en lecturas, y eso que nos gustan bastantes autoras en comun. Los retos los llevas muy bien.
        Ahora a por marzo
        Besotessssssssssssssss

        ResponderEliminar
      11. ¡Hola! Pues has tenido un mes bastante completo, has visto y leído mucho y la verdad es que espero que marzo sea aún mejor. Besos!

        ResponderEliminar
      12. ¡Hola!

        El libro de Los reinos olvidados tiene muy buena pinta, así que seguro que lo leo en breve. Yo voy por la mitad de la última temporada de Outlander y coincido contigo, no está siendo la gran cosa de momento. Mis temporadas favoritas son la uno y la dos :D

        Besos gatunos!

        ResponderEliminar
      13. Madre mia!! UN mes excelente de lecturas :)

        Bs.

        ResponderEliminar

      Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.