COMENTARISTAS

lunes, 4 de febrero de 2019

Rimani con me - J. Lynn


Sinopsis
Avevo deciso di andarmene lontano
Avevo deciso di chiudere tutte le porte
Avevo deciso d’ignorare il mio cuore
Ma poi tu hai invaso la mia vita…
Lo studio è la sua salvezza. Per troppi anni, da quella maledetta notte che ha mandato in fumo tutte le sue speranze, Calla ha vissuto in un limbo di dolore e di rimpianti. Un limbo da cui è uscita grazie all’università, che le ha offerto una seconda occasione. Almeno fino al giorno in cui scopre che la madre – con cui lei non parla da anni – le ha prosciugato il conto, impedendole d'iscriversi all'ultimo anno. Calla è quindi costretta a tornare a casa per affrontare la donna che, ancora una volta, rischia di distruggere i suoi sogni. Tuttavia, dietro il bancone del bar gestito della madre, trova Jax James. Ammalianti occhi scuri e fisico mozzafiato, Jax è il genere di «distrazione» che Calla non può permettersi in un momento simile. Jax però non ha nessuna intenzione di farsi mettere da parte, anzi sembra sempre pronto ad aiutarla e a tirarle su il morale, con quel suo atteggiamento spavaldo e il sorriso disarmante. E, per la prima volta dopo tantissimo tempo, Calla sente di non essere più sola ed è come se il vuoto che ha dentro si stesse a poco a poco colmando. Ma, quando inizia a ricevere minacce e strane visite nel cuore della notte, Calla si rende conto di essere stata trascinata in un gioco pericoloso e molto più grande di lei. Il legame con Jax le darà la forza per superare anche questa prova o sarà la «debolezza» che la farà crollare?
___________________________________________

Este es el tercer libro de la serie Wait for you que empezara con Te esperaré y que aquí en España publicó Suma de letras. Pero como nunca más se supo del resto de las publicaciones de esta serie, ya ha pasado tiempo y está terminada de publicar en inglés, doy por supuesto que Suma de letras no la va a seguir publicando. Por lo que no me ha quedado más remedio que buscarme las habichuelas y como en inglés no me veo leyendo, porque no me enteraría de nada, he seguido leyéndola en italiano que sí está publicada al completo.

Leer en italiano me cuesta trabajo, pero menos que en inglés y me entero de casi todo. Sigo pensando que se me escapan cosas y que en español disfrutaría mucho más la lectura, pero antes que no leer nada bien está así.

Rimani con me es la historia de Calla, que es amiga de Teresa que es la hermana de Cam. Esta novela empieza cuando Calla tiene que regresar a su casa porque el dinero que tenía para pagar la universidad se lo roba su madre y no le queda más remedio que volver para buscarla y que le devuelva ese dinero.

Como ya es costumbre en esta serie de libros, hay mucho drama. Los personajes están metidos en muchos problemas y en este libro no es para menos.


Calla es una chica que tiene sus demonios personales tanto físicos, ya que tiene la cara marcada por un accidente de su infancia, como psicológicos de todo lo que le ha tocado vivir a partir de ese accidente.

Jax es nuestro protagonista. Él también tiene lo suyo a sus espaldas. Parece que, a la autora, Jennifer L. Armentrout que publica este libro como J. Lynn, le va el drama y cuanto más mejor. Es un tío echado para adelante y que tiene muy claras sus metas. Esta parte de Jax me ha gustado. Lo que no me ha gustado es el afán superprotector que tiene con Calla incluso cuando casi no la conoce.

Rimani con me está narrado en primera persona y en pasado por Calla y, quizás, es de los tres que he leído hasta la fecha el que menos me ha gustado precisamente por la actitud sobreportectrora de Jax, casi rozando el machismo algunas veces. Porque cuando estaba leyendo el libro no tenía mucho sentido muchas de las cosas que hacía al poco de conocerla, como la trataba como si fuera una niña pequeña que necesita ayuda para todo cuando Calla es perfectamente capaz de valerse por ella misma.

A pesar de este punto negativo que me he encontrado en esta historia, es un libro que me ha gustado y que, a pesar de ser un libro largo, me lo he leído en poco tiempo.

Rimani con me ha sido una lectura que he disfrutado a pesar del punto negativo que me he encontrado. Me ha gustado leer en italiano y entender lo que estoy leyendo, ver que no se me ha olvidado todo lo que estudie hace tiempo. Y siempre es gratificante una historia de Jennifer L. Armentrout con todo su drama que tiene en esta serie.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Otras reseñas de la autora en el blog:
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Que mal cuando las series no se terminan... No me lo llevo porque no estoy con ganas de leer ese género. Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te haya gustado, yo por el momento lo dejo pasar
    Anda que si tengo que leerlo yo en italiano lo llevo claro :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro no me suena, gracias por la reseña =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  4. Hola! por eso mismo tengo las pilas puestas con el inglés, hay sagas que las dejan a la mitad de traducción y traducciones que son una chapuza aunque me cuesta bastante leer en otro idioma. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que rabia da cuando empiezan las series y no siguen con ellas, suerte que en italiano has podido leer el resto de libros.
    Yo la verdad es que aun estando en español no sé si los leería, no terminan de llamarme la atención y hay otros libros de este género que sé que me gustarán más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Muchas gracias por la reseña :D
    Me ha gustado mucho tu sinceridad y aunque el libro no me llame mucho la atención, lo tendré en cuenta
    Un saludo fuerte :D

    ResponderEliminar
  7. hola
    Te esperare lo tengo en casa pendiente, asi que hasta que no me lo lea y empiece la saga no llegare a este jejejej A ver si este año me pongo, la autora con su nombre original me encanta
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué falta de respeto cuando empiezan una serie y la dejan inconclusa. Es una pena. Conozco a la autora pero nunca la he leído. Por el momento, tampoco creo que lo haga
    A veces suelo leer en inglés, sobre todo porque encuentras muchas joyitas que no están publicadas en español, pero lo de leer en italiano tiene mérito, eh XD. Gracias por la reseña.

    Saludos

    Ale, Mi rinconín

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.