COMENTARISTAS

lunes, 25 de febrero de 2019

Hecho en el cielo - Estefanía Jiménez


Sinopsis
¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?
_________________________________________

Por la portada este libro no me llamaba mucho, la verdad. Pero tenía este libro en casa desde hace algún tiempo y como voy a ir a un encuentro de literatura romántica en el que seguramente coincidiré con la autora, decidí darle una oportunidad y ver qué tal porque todavía no la conocía, literariamente hablando.

Hecho en el cielo me ha gustado, me ha enganchado desde el principio y me lo he leído muy rápido. Lo empiezas y cuando te quieres dar cuenta casi vas por la mitad. Está narrado en tercera persona y el pasado tanto la trama de Gabi y Amon como la de Celeste y Jake. Por cierto, Estefanía, como te gusta hacernos sufrir con el sufrimiento de los protagonistas. ¿Se les puede poner algo más en contra a estos personajes?

No sé cuál de las dos tramas paralelas me ha gustado más. Porque la del ángel y el demonio tiene su miga, aunque sea secundaria. Pero son ellos los que desencadenan todo lo que les pasa a Celeste y Jake. El juego que se traen estos dos entre manos tiene su chispa y tienen química entre ellos. Se nota que se gustan, pero lo esconden muy bien por estar en bandos distintos.

Por otro lado, tenemos a Celeste y Jake. A los dos les toca pasar por cosas que a nadie le gustaría. Porque si algo les puede salir mal, les saldrá peor. Qué pena me han dado en muchas partes del libro, con lo bonicos que son los dos y la buena pareja que hacen.

En muchas partes me ha resultado algo previsible, pero me ha gustado ir viendo la evolución y que se iban cumpliendo mis predicciones. En este caso no me ha molestado nada.

Me ha gustado también la forma de narrar de Estefanía Jiménez. Lo hace de forma muy amena, creando unos personajes con los que es fácil encariñarse.

Como os he comentado, se lee muy rápidamente y eso que es gordillo. Y como suele ser habitual en los libros de Kiwi, son fácilmente manejables y muy cómodos de leer porque son ‘blanditos’.

Hecho en el cielo ha sido una lectura que me ha sorprendido para bien, que me ha gustado con sus dos historias paralelas. Es ameno y fácil de leer ya que engancha desde el primer momento.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues no he leído el libro, bueno nada de la autora, jeje.
    Lo tendré en cuenta por si me apetece un libro ligerito y rápido de leer ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    este género no suelo leerlo salvo muy contadas excepciones y este no es el caso. Gracias por la reseña.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ángeles, demonios y amor de por medio, puede ser una buena opción para cambiar las lecturas que llevo últimamente. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la reseña!! Me alegro de que hayas disfrutado de esta historia y sus enredos 😊 Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    me cuesta mucho leer sobre angeles y demonios, asi que no se que hare... me lo apunto en posibles pero estoy muy indecisa
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.