COMENTARISTAS

lunes, 3 de febrero de 2014

Las brujas de Zugarramurdi



Director: Álex de la Iglesia
Guión: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
Música: Joan Valent
Fotografía: Kiko de la Rica
Reparto: Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Jaime Ordoñez, Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Santiago Segura, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Macarena Gómez, María Barranco, Javier Botet, Manuel Tallafé
Productora: Coproducción España-Francia; Enrique Cerezo P.C. / La Ferme! Productions
Sinopsis:
Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
__________________________________________________________________


Con esta película, que es un despropósito desde el minuto uno, me he reído de lo lindo.

Alex de la Iglesia ha montado aquí una sucesión de cosas sin sentido con las que pasar casi dos horas de risas, que es lo que dura el metraje.

Con el que más me he reído ha sido con el personaje de Mario Casas. Cada vez que abre la boca es un festival. Y no es que sea uno de mis actores favoritos, más bien al contrario, pero en esta película clava su papel.

La que no me ha gustado nada es Carolina Bang. Sobreactúa una cosa mala y solo sabe poner caras hiperexpresivas y forzar los diálogos. Ya la había visto en Tierra de lobos y allí tampoco me gusto como actriz.

El resto del amplio elenco va desfilando por la cinta para hacernos pasar un rato agradable, sacarnos una sonrisilla e incluso alguna que otra carcajada.

Os dejo con el trailer: 



 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

6 comentarios:

  1. Tenemos pendiente esta película. A mucha gente le ha gustado y los actores nos encantan.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla yo también!! ay Huguitoo jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy la unica que no la quiere ver xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Yo también la he visto y me reí bastante, esta muy bien para pasar un buen rato . Es cierto que Mario Casas se mete totalmente en el papel.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me rei, es una cafrada!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.