COMENTARISTAS

sábado, 1 de febrero de 2020

En Resumen #61 Enero'20





Muy buenas a todo el mundo. Ya estamos en febrero. No sé a vosotros, pero a mí, enero se me ha hecho larguísimo y muy cuesta arriba. No veía la hora de terminarlo.

Hoy toca hacer balance del mes que hemos terminado, así que este es el resumen del mes de enero de 2020 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Kárate Kid - Robert Mark  4/5
    • La accidentada boda de Lord Mersett - Alexandra Black 3/5
    • Double trouble - Sara Halley y Martin McCoy 3/5
    • El priorato del naranjo - Samantha Shannon 4/5
    • Más que amigos -  Ella Fields 3/5 
    • El niño brujo - Molly Ostertag 3/5
    • Alas de cristal  - Carol S. Brown 3/5
    En total he leído siete libros que no está mal, dos de ellos novelas gráficas. Y El priorato del naranjo que ha sido un tocho muy apañado como contrapunto a los dos comics. Pero mi ritmo lector ha caído en picado desde hace unos meses. Me pregunto quién tendrá la culpa. En fin, espero ir cogiendo velocidad poco a poco.

    Reseñas de libros
    He publicado en el blog siete reseñas, que es lo que viene siendo habitual todos los meses. Tenéis todos los enlaces en el título del libro. Este mes no ha habido ninguna reseña de serie, pero en febrero puede que haya más de una.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 3/25 
    • 100 libros: 7/100 
    • 15 autoras:  5/15
    • Reto Lector:  3/16
    • Lee tu nombre:  1/6
    • 1 Book, 1 coin: 7
    Este año me he apuntado a mas retos que el año anterior. Veremos cómo los consigo hacer si sigo leyendo a este ritmo tan lento. De momento van sin prisa, pero sin pausa. En el reto ‘1 book, 1 coin’ voy a meter 1€ en el tarro por cada libro leído.
    Series de TV
    • Ataque a los titanes 3x10 ⇒ Segunda parte de la tercera temporada terminada
    • Te alquilo mi amor 2x145 ⇒ Episodios de Divinity
    • Spinning out 1x08 ⇒ Temporada terminada 
    En enero no vi ninguna película y en series también he estado escasa. Te alquilo mi amor ocupa muchas de las pocas horas que tengo libres. Ya está en su segunda temporada, que es oro puro y mucho más corta que la primera. En este mes de febrero terminará su emisión y ya la tendré completa tanto en turco versión original como en español versión doblada. Esta serie le necesito en dvd o bluray con buena calidad, con sus idiomas a elegir, subtítulos, escenas eliminadas y todas estas cosas que suelen llevar las series cuando las ponen a la venta.

    En enero se estrenó en Netflix una serie de patinaje, Spinning out, que la estaba esperando con ansia y de la que habrá reseña en el blog en breve por lo que no me voy a extender mucho aquí. Me ha gustado y espero que haya segunda parte.

    Por fin, saque tiempo para terminar de ver la segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los titanes. La he visto en japonés porque no está todavía doblada, pero en cuanto esté la vuelvo a ver. Me ha gustado mucho y esperemos que la cuarta temporada no tarde mucho en estrenarse.

    En febrero quiero ver Drácula, la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y darle una segunda vuelta completa a la serie turca Kuzgun, pero hasta que no termine la emisión de Te alquilo mi amor en Divinity no la voy a empezar de nuevo.

    Y esto es todo lo que ha dado de sí mi mes de enero. A ver qué tal se nos da febrero que este año viene con un día más.

    ¿Coincidimos en algún libro o serie?
    ¿Cómo os ha ido a vosotros enero?
    ¿Cómo se os presenta febrero?
    Contadme

     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    8 comentarios:

    1. Un mes muy productivo. AHora a por febrero
      Besos

      ResponderEliminar
    2. hola,
      pues has empezado año con fuerza y ganas. Mi mes de enero tampoco ha estado nada mal.
      Besotesssssssssssssssss

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! Que de cosas has podido hacer, y que envidia la verdad jajaja Tengo más que pendiente la tercera temporada de Ataque a los Titanes.
      Besos ^^

      ResponderEliminar
    4. Hola!!
      Que buen mes y muy productivo, gracias por las recomendaciónes.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    5. Hola linda
      Un buen mes para comenzar a leer y disfrutar de todo lo que te propongas, espero que lo consigas y lo disfrutes mucho. Besos

      ResponderEliminar
    6. Que buen mes!! A seguir igual en febrero :)

      ResponderEliminar
    7. Hola preciosa!
      Has tenido un mes genial, el mío ha estado bastante flojito. No coincidimos en ninguno. Y los retos los has empezado genial.

      ❀ Fantasy Violet ❀
      Besotes! 💋💋

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola! Pues has empezado muy bien el mes, me alegro : ¡A seguir igual de bien en febrero y disfruta las lecturas! Un besito.

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.