COMENTARISTAS

miércoles, 22 de enero de 2020

El príncipe y la modista - Jen Wang


Sinopsis
El príncipe Sebastian está buscando novia. O, mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?
_____________________________________________________

Durante el mes de diciembre me dio por leer novelas gráficas y esta fue la segunda. Ya le tenía el ojo echado desde el verano y no ha sido hasta finales del año pasado que no le pude hacer un hueco.


Y la verdad es que me ha gustado y que me lo he leído del tirón. Porque una vez empezado es difícil soltarlo y porque no es muy largo.

Las ilustraciones son muy bonitas y llamativas y la historia es de lo más atrayente. Porque, veamos, tenemos un príncipe al que le gusta vestirse con vestidos de mujer, cuanto más aparatosos y femeninos mejor. Los padres quieren casarlo a toda costa y él haciéndose el loco. Y para rematar la faena, llega una modista que le cose los vestidos que el príncipe quiere. Aquí hay tema de sobra para no soltar el libro hasta haberlo terminado.

La historia es muy tierna y bonita. La verdad es que entiendo el hype que ha despertado esta novela gráfica y la comparto. Si tenéis la posibilidad de echarle un ojo no la perdáis y dadle una oportunidad.

De El príncipe y la modista poco más os voy a contar para no destripar nada del argumento. Os dejo unas ilustraciones a modo de ejemplo para que os hagáis una idea.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. Hola ^^

    Es un libro que me llama mucho, pero como no soy muy de novela gráfica etc no sé yo...

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que echarle un vistazo porque las ilustraciones son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    He visto esta novela gráfica por varios canales de booktube y la verdad es que parece ser una historia muy tierna. No lo descarto para más adelante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    No me va pero agradezco la reseña :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ayy, qué ganas tengo de ponerle mis manitas encimas a este libro, ojalá pronto se me hago disfrutarlo porque se notan unas ilustraciones e historia bellas :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues no es un libro para mi, pero me parece muy chulo para regalar. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Parece una bonita lectura no conocía la historia así que has despertado mi curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerlo desde que se publicó, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me interesa un montón este libro!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Umm no me termina de llamar, aunque creo que a una prima mía le gustaría. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero luce adorable, y me gustan los artes
    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola la verdad que la trama es de lo más curiosa y dan ganas de leerla para ver que pasa pero de que sea una novela gráfica... no creo que sea una opción para mi chao

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Está novela lo tengo pendiente, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.