COMENTARISTAS

lunes, 13 de enero de 2020

La accidentada boda de Lord Mersett - Alexandra Black


Sinopsis
Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre.
Daphne también sabe que no habrá otro hombre en su vida aparte de Derek, pero cuando las circunstancias los separan, decide seguir su camino, porque no puede esperar a que regrese.
Cinco años más tarde, el conde regresa y descubre que Daphne ha enviudado, así que decide ayudarla a rehacer su vida. La acompaña a Mnstrel Valley y vive pendiente de sus necesidades.
No ha dejado de amarla, pero no quiere arrastrarla a su mundo, así que impone unas normas que los llevan a mantener una relación platónica y clandestina durante cinco años.
Pero Daphne no está dispuesta a dejar que se salga con la suya por más tiempo.
¿Será capaz de derribar las barreras que el conde ha levantado entre ellos o su cruzada está abocada al fracaso?
____________________________________________

Otro mes más me doy una vuelta por Minstrel Valley para conocer a otra pareja de enamorados y poder leer su historia. en esta ocasión tenemos como protagonista a Lord Mersett, primo de Lady Acton, la dueña de la academia para señoritas de este pueblo.


A Lord Mersett ya lo conocíamos de libros anteriores, ya que ha aparecido como secundario en varios de ellos y le tenía que tocar tarde o temprano tener su historia de amor.

Como partenaire tenemos en este libro a Daphne, una mujer independiente que no está bien vista por la sociedad precisamente por hacer y decir lo que le parece sin tener en cuenta etiqueta alguna ni las normas que rigen la época.


Los dos se conocen desde que son muy jóvenes y coinciden en muchos puntos y opiniones, lo que los hace acercarse muy pronto, pero por cosas de la vida se tienen que separar y emprenden caminos distintos.

En este libro veremos cómo retoman su relación, que ambos plantean en un principio como platónica, pero que no se sostiene por ninguna parte porque el amor que los dos se tienen es demasiado grande.

La accidentada boda de Lord Mersett está narrado en tercera persona y en pasado, como viene siendo habitual en los libros de esta serie, teniendo en cuenta el punto de vista de nuestros protagonistas. En este caso, nos toca alejarnos un poco tanto de la escuela como de los personajes que hasta ahora hemos ido conociendo para adentrarnos en esta historia y su resolución.

Tiene de todo. Amor, traiciones, secretos, pasión. Me he reído mucho con cierto capítulo relacionado con el whisky. Ay, señor lo que hace el alcohol. Me lo he pasado muy bien leyendo este libro, que se lee prácticamente solo.

Es el primero que leo de la autora, Alexandra Black, pero no será el último porque me gusta su forma de plantear las situaciones, de crear los personajes (aunque al ser una serie que se correlaciona algunos de ellos ya tenían vida propia antes de este libro) y de resolver las tramas. Aunque tengo que decir que algún fleco ha quedado por ahí en relación con Kate, la amiga y ama de llaves de Daphne.

La accidentada boda de Lord Mersett ha sido una lectura que he disfrutado y con la que me he reído y emocionado a lo largo de los capítulos. Me ha gustado conocer en más profundidad a este personaje, con el que se empatiza desde el momento en que se le conoce.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
Otros libros de la serie:

Un conde sin corazón -Nuria Rivera
Un mes para seducir a uan dama - Diane Howards
Un pretendiente para la señorita Bowler - Ana F. Malory


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Tengo inmensas ganas de leer esta serie, me encanta el género y creo que sería un gran descubrimiento para mí. Este libro no lo conocía pero también me resultaría interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cada vez más me interesa leer está serie, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña!!
    Sobre Kate, no hay ningún fleco suelto. Hay un par de cosas en el aire porque aparecerán en otras novelas 😁
    Un millón de gracias!!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dato de futuras apariciones me alegra mucho. Gracias por la aclaración.

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Al fin me he comprado el primero a ver si así me pongo jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pinta bastante bien, ojalá tener más tiempo para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener muy en cuenta esta serie porque me gusta que sea fácil empatizar y que tenga un poco de todo.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Agradezco tu reseña porque no conocía el libro :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. hola,
    este no le tengo asi que en breve me hare con el. Este mes quiero leer el primero de la saga, a ver si es posible
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!
    No conocía la historia, pero me gusta eso de que hayas empatizado con el personaje.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué genial que sigan siendo buenas lecturas las de esta serie, se ve muy interesante si los personajes funcionan tan bien juntos, en fin, no creo leer la serie pero es bonito que la disfrutes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.