COMENTARISTAS

viernes, 13 de septiembre de 2013

En serie #7 Missing





Serie de TV que se queda en miniserie de diez episodios y entiendo por qué.
Los actores están sobreactuados, los efectos especiales son regularcetes tirando a malejos y los guiones dan pena.

Y eso que el argumento y el elenco incita a pensar que podría ser una buena serie. El planteamiento inicial de espías está muy visto pero siempre hay de donde sacar. Siempre y cuando se sepa, claro está.

Ashley Judd, que yo creía una buena actriz, aquí esta horrible; como si no supiera moverse delante de una cámara y eso que lleva una buena carrera a sus espaldas. Además, sale bastante fea, con unas ojeras que le tapan media cara y unos mofletes que parece que se los han inflado como un globo y no creo que sea el maquillaje para caracterizarla.

Al único que medio lo salvo es a Sean Bean pero tampoco es que salga mucho, sobre todo en los primeros episodios.

Total, una patata de serie. Malas interpretaciones, malos guiones, malos maquillaje y peluquería (las pelucas de Ashley Judd en los flashback dan risa, parecen de los chinos), malos efectos especiales y peor final que no entiendo si la serie ya estaba cancelada.

Lo único bueno que tiene son las localizaciones. Se tuvieron que dejar una pasta del presupuesto en permisos para grabar en exteriores. Han pasado por Roma, Paris, Viena y Estambul principalmente (no sé si se me olvida alguna ciudad más). Incluso rodaron en el interior de Santa Sofía.

No he llegado a simpatizar con ninguno de los personajes, ni buenos ni malos. Todos con cara permanente de pena. Se supone que en ciertas situaciones tiene que haber tensión pero lo único que me han provocado ha sido tedio y aburrimiento. Menos mal que solo han sido 10 episodios.

Y ahora a por otra serie que esta no es ni digna de recordar.



4 comentarios:

  1. Me acuerdo que le hicieron mucha publicidad en el axn, pero como lo de especias no me llama la atención nunca la miré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Serie que no conocía, pero que por lo que dices tampoco pienso ver, jajajaja xDDDD

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que mala pata.. yo la tenía en mi lista de serie a ver pero visto lo visto.. que pena. Por cierto, si te interesa dale la oportunidad a Latitudes Piratas. Que el libro está muy bien eh! solo que no logró que me encandilara con él, pero tiene todo lo que un libro de piratas debe tener!! ^_-

    ¡Un saludo desde La Biblioteca de Seshat!

    ResponderEliminar
  4. Pues apuntada queda para buscar, que precisamente esta semana preguntaba yo por series
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.